Noticias

¿Son ellas?: Éstas son las 5 transformaciones mas drásticas en Hollywood

25 de Septiembre de 2015

Imagen principal

25 de Septiembre de 2015

Para ser bella, hay que ver estrellas, dice el dicho y al parecer las estrellas en Hollywood se lo toman muy a pecho; tanto así que la mayoría de las celebridades interviene sus cuerpos para acercarse a la perfección, sin embargo, los resultados de estas operaciones muchas veces hacen que los famosos queden completamente distintos a lo que eran originalmente.

Estos son los 5 casos más drásticos:

Kyle Jenner:
La menor del clan Kardashian se ha sometido a por lo menos a tres cirugías estéticas: rinoplastía, aumento de busto y glúteos. Además, se hizo un aumento de labios, que recién reconoció hace algunos meses.

kylie-jenner-cirugias-1

Cameron Díaz

La últimas fotografías muestran que la actriz tiene el rostro hinchado en comparación a como lo tenía antes. Se dice que se sometió a un tratamiento anti-age. Sus ojos se ven mas pequeños y sus pómulos mucho mas grandes, causando un efecto contrario al de la juventud.

camerondiazx2

Renee Zellweger

La actriz que protagonizó El diario de Bridget Jones, estaría peligrando que la contraten para la tercera película debido al drástico cambio de su rostro, el que se ve harto más estirado que el original.

rene2

Megan Fox

Implantes de senos, cirugía de nariz, implante de pómulos, aplicaciones de botox, cirugía de párpados; Megan Fox es una verdadera adicta a las cirugías plásticas. Se estima que la actriz ha invertido más de 60 mil dolares en procedimientos. ¿Increíble o no?

megan-fox

Belinda

Poco queda de la dulce cara de la cantante mexicana. Especialistas afirman que a simple vista pueden detectar 19 procedimientos quirúrgicos, pero ella solo reconoce una rinoplastía, a pesar que tiene evidentes cambios en sus labios, mentón, pómulos, busto, liposucción en abdomen y piernas.

belinda

 

Se ve que ellas no tienen miedo para verse bellas ¿Qué opinas? 

Déjanos tu comentario