Noticias

¿Qué pasa con tu cuerpo cuando te comes un Big Mac?

29 de Septiembre de 2015

Imagen principal

29 de Septiembre de 2015

¿Quién no se ha comido un Big Mac y sin culpa?; a pesar de las 540 calorías que contiene y sin contar la bebida ni las papitas, esta hamburguesa representa el 40% de la grasa diaria que se recomienda consumir. 

El portal Fastfoodmenuprice.com , especializado en comida rápida, publicó un estudio en el que se explica qué es lo que realmente le pasa a tu cuerpo una vez que te comes una Big Mac, siendo los resultados totalmente sorprendentes

Entre los 10 y 20 minutos sientes una sensación de placer en el cerebro porque el azúcar aumenta en el torrente sanguíneo, seguido de una angustia que se siente por querer otra hamburguesa más.

Al pasar una media hora, y por la gran cantidad de sodio que tiene, el cuerpo comienza a deshidratarse, sin embargo, la falta de agua muchas veces se confunde por hambre, por lo que la ansiedad de comer otra crece a los 40 minutos transcurridos.

Se dice que en promedio el cuerpo humano tardaría en digerir la comida entre 24 y 72 horas, pero en el caso de una Big Mac, esto demoraría hasta 3 días.

La recomendación de el portal Fastfoodmenuprice.com es que se consuma la comida chatarra de vez en cuando, porque si se consume en exceso, esto podría causar males como la obesidad, diabetes y enfermedades al corazón.

¿Cuantos Big Mac te has comido en un día? Si son más de uno, esperemos que tomes el consejo del estudio. 

 

 

Déjanos tu comentario