Noticias

Hoy es el estreno en latinoamérica de la comedia de terror “Scream Queens”

23 de Septiembre de 2015

Imagen principal

23 de Septiembre de 2015

La larga espera de la serie que protagoniza Emma Roberts, Ariana Grande y Lea Michele  ha llegado a su fin, y hoy miércoles 23 de septiembre podrás disfrutar de esta nueva historia que mezcla sangre con risas, es decir, lo terrorífico con un toque de comedia y es que Ryan Murphy, creador de Glee y productor de American Horror Story, hizo una mezcla de sus géneros preferidos para crear “Scream Queens”.

Para los mas curiosos, la historia de esta serie gira en torno a un asesino en serie que anda suelto en el campus de la Universidad Wallece, y sus principales víctimas son las miembros de la hermandad Kappa Kappa Tau, la más popular del campus, siendo la líder “Chanel” el personaje de Emma Roberts.

Screamqueensp

La nueva apuesta de Fox cuenta con un manojo de jóvenes estrellas que acompañan a Emma Roberts como: Ariana Grande, Abigail Breslin, Lea Michele, Nick Jonas, Keke Palmer y el mexicano Diego Boneta.

El debut mundial de “Scream Queens” fue anoche en Estados Unidos y  hoy miércoles 23 de septiembre se estrena en América Latina a las 22:00 horas en el canal Fox.

¿Una fraternidad atacada por un asesino en serie? No se lo pueden perder, para los que aún no la conocen, les dejamos el trailer

Déjanos tu comentario