Noticias

Para fanáticos (y niños): Transformers Animatronics (cerrado)

27 de Mayo de 2015

Imagen principal

27 de Mayo de 2015

En el Centro Cultural Estación Mapocho desde el 2 de julio, en plenas vacaciones de invierno, Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y los Rescue Bots llegarán a Santiago.

Esculturas realizadas de autos, tecnología y robots animados son la apuesta de esta visita de la saga de Hasbro a nuestro país en una exhibición que es una premiere mundial y que se dará en Chile.

La exhibición contará con una puesta en escena de nivel internacional donde se destacan 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con resto de autos y 4 figuras de fibra de vidrio, todas a ellas a escala entre 2 y 11 metros. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de 1000 juguetes originales de todos los tiempos.

Con más de 30 años, el público podrá adentrarse en los increíbles universos de Optimus Prime desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta las serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tendrán, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

Bumblebee01

Ganadores:

Carolina Vanesa Pindave Olave
Alonso Quiroz
Catalina Rojas Toledo
William Morales Salvo

Déjanos tu comentario