Noticias

Lollapalooza Chile – López Y Carnage se integran al cartel 2015

12 de Enero de 2015

Imagen principal

12 de Enero de 2015

Carnage puede no sonar a la mayoría de la gente, pero su nombre viene haciéndose cada vez más relevante en la escena de la música electrónica desde que su remix de la canción “Spaceman” del también DJ Hardwell comenzó a sonar y su nombre pasó a ser ineludible. Una carrera meteórica que vino a ser coronada al lograr un puesto como headliner en la pasada edición del Festival Ultra, en Miami. La fiesta está segura para Lollapalooza.

 

LÓPEZ es el nuevo grupo de Álvaro y Gonzalo López, la mitad del chileno grupo más exitoso internacionalmente del último tiempo: Los Bunkers. Luego de la pausa indefinida de su banda madre, los hermanos volvieron a radicarse en Chile para comenzar con nuevos aires. El resultado es una agrupación que completan el baterista Diego Fuchslocher y el tecladista Martín Benavides.

 

Fuertemente influenciados por el sonido rock-pop, desde hace un mes graban sus primeras canciones en los estudios CHT, propiedad del productor Gonzalo González. Se estima que el primer single aparezca la primera semana de Febrero, para luego hacer un gran estreno en vivo durante marzo.

 

Carnage y López se presentarán el sábado 14 de marzo.

 

Déjanos tu comentario