Noticias

ZATURNO ESTRENA NUEVO VIDEO: ORIGEN

17 de Diciembre de 2014

Imagen principal

17 de Diciembre de 2014

Zaturno acaba de editar de manera independiente, bajo su sello Zaturno Records, su cuarto disco como solista, llamado Universos, grabado en los estudios Red Line Records bajo la producción musical de The Salazar Brothers en Estocolmo, Suecia y en los estudios Aldebarán Music en Santiago de Chile. El disco cuenta con 10 tracks en los que colaboran diversos artistas tales como, Ras Daniel y Ricky de Suecia, Tim Jones de Estados Unidos, Oso 507 de Panamá, el Axel de Noruega y Kike Galdames del grupo musical Illapu.

Dándole así un sonido único donde convergen diferentes voces y estilos musicales, que van desde el regggae roots con “Nadie nos para” y “Seguimos creciendo” hasta el R&B en “Sin Igual” y “Destino”. También destacan los tracks “Origen” con un sonido hip hop west coast y la canción “Amigo Enemigo” donde fluyen las rimas en un beat melancólico que hace recordar a los Ángeles negros. Su primer single “Nadie nos para” (We don´t like) estrenado en Septiembre como adelanto de su nuevo disco, es una potente canción que habla de la contingencia actual y del descontento de la gente, con un ritmo hip hop roots. Cuyo video ya tiene más de 25.000 visitas y fue grabado en los bosques de Estocolmo, Suecia. Colaboran en este track su compañera Sole y Ras Daniel, vocalista de la banda sueca de reggae King Fari Band.

Su segundo single y con el cual lanza de manera oficial este nuevo trabajo es “Origen” en el que participa el cantante estadounidense Tim Jones y que tiene un sonido más soul. Además Zaturno se prepara para ser parte de la edición 2015 del festival “Lollapalooza Chile”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XcZkY0Om5sY[/youtube]

Déjanos tu comentario