Noticias

Romeo Santos: 27 de febrero 2015 / Estadio Nacional

17 de Diciembre de 2014

Imagen principal

17 de Diciembre de 2014

ROMEO SANTOS se ha convertido en el cantautor latino más importante del mundo. Todos sus shows terminan SOLD OUT. Sus canciones llegan en pocos días al primer puesto de los charts mundiales. Un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música.  En su última visita a Chile  las 45.000 entradas se agotaron en apenas días y no fueron suficientes, es por eso que nuestro país no queda afuera de la locura que desata ROMEO SANTOS en el mundo.

Y en Chile este próximo 27 de febrero, Romeo Santos hará un concierto único sumando al escenario principal, un segundo escenario  en la mitad del Estadio para estar más cerca de sus fanáticos.

El escenario estará a 3 metros de altura y mide 7,21 mts.2. En él, Romeo Santos realizará parte de su show, haciendo más íntima su presentación y dando la opción que las localidades más lejanas al escenario, como galería vivan un poco más de cerca este increíble show.

Santos se presentará un día después de hacerlo en el Festival de Viña, donde ya agotó las entradas.
Para el concierto del 27 de febrero todavía quedan ubicaciones, pero no tantas. Las entradas están a la venta en Puntoticket y en tiendas Hites con un descuento del 10% presentando la tarjeta hasta el mismo día del show.

Sin dudas, su música, no conoce límites. Por primera vez el artista nacido en el Bronx llega al estadio más imponente e importante del país para brindar un show que hará historia.

“Propuesta indecente” “Odio” “Eres Mía” entre otros éxitos del  disco Formula Vol. 2, fue elegido mejor álbum latino del 2014 además de recibir la certificación en nuestro país de disco de platino.

El primer corte del disco, Propuesta Indecente recibió más de 500 millones de visitas en YouTube superando artistas como Justin Timberlake, Rihanna, Shakira, entre otros.

Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014. Finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año.  Es el primer artista de habla hispana en haber tocado en el mítico Yankee Stadium, agotando sus entradas a tan solo Horas de haber salido a la venta. Más de 100mil personas lo vieron en el Estadio de los Yankees el Bronx, el cual medios de prensa anglosajones lo han catalogado como una histórica hazaña, nunca antes realizada por un artista latino.

Romeo Santos recibe el 2015 con 9 nominaciones a “Premio Lo Nuestro”

Premio Lo Nuestro Artista del Año : ROMEO SANTOS
Tropical –Álbum del Año:  Formula Vol. 2
Tropical – Artista Contemporáneo del Año: ROMEO SANTOS
Tropical – Artista Masculino del Año: ROMEO SANTOS
Tropical – Canción del Año : “Odio” – ROMEO SANTOS (Feat. DRAKE)
Tropical – Canción del Año – “Propuesta Indecente”- ROMEO SANTOS
Tropical – Canción del Año – “Loco” – ENRIQUE IGLESIAS (Feat. ROMEO SANTOS)
Tropical – Colaboración del año – “Odio” – ROMEO SANTOS (Feat. DRAKE)
Tropical – Colaboración del año  – “Loco” ENRIQUE IGLESIAS (Feat. ROMEO SANTOS)
El furor que genera Romeo no tiene precedentes. El próximo 27 de Febrero regresa a nuestro país, un show nuevo, diferente y único en el ESTADIO NACIONAL. Lo que marcará un antes y un después en la historia de la música de nuestro país.
¿Qué sorpresa tendrá preparada para su presentación en el Estadio Nacional de Chile?
 

ROMEO SANTOS

27 DE FEBRERO 2015

ESTADIO NACIONAL

Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket
 
 
10% de descuento con tarjeta Hites (presencial) hasta el día del show.
INFORMACIÓN ENTREGADA POR PRODUCTORA “FENIX ENTERTAINMENT GROUP”
[youtube]http://youtu.be/8iPcqtHoR3U[/youtube]

Déjanos tu comentario