Noticias MATCH DE IMPRO LOSPLEIMOVIL

MATCH DE IMPRO LOSPLEIMOVIL

17 de diciembre de 2014 Por:

Todos los viernes y sábados de Enero a las 21.30 horas en el Club de Improvisación Teatral de Lospleimovil, se realizará el campeonato profesional de Match de Impro organizado por la compañía Lospleimovil, precursora en el desarrollo de la improvisación teatral en Chile desde el año 2001.

La Compañía luego de convertirse en TRI CAMPEONES INTERNACIONALES de Impro en los Festivales de Chile 2012, Argentina 2013 y Brasil 2014 han decidido hacer y organizar por primera vez un Campeonato Nacional de 20 improvisadores profesionales.

Se enfrentarán, en cada partido, 2 de los 5 equipos en competencia. Cada equipo dará todo en la cancha/escenario, teniendo que sortear las dificultades que le impondrá el público y el arbitraje de un extraño personaje. Los jugadores serán puestos a prueba debiendo crear divertidas y locas historias a partir de estilos, dificultades y títulos que el público decidirá, todo para lograr ser los campeones del campeonato de apertura de Match de Impro Lospleimovil 2015.

Desde el viernes 9 de enero y hasta la gran final del Sábado 31 de enero, podrás disfrutar todos los viernes y sábados de esta descarnada competencia de comedia, risas y la mejor impro de Santiago.

Toda la información del Campeonato y el detalle de las funciones en www.lospleimovil.cl.

Viernes y Sábados de Enero 21.30 horas.

Club de Impro Lospleimovil. 

Dardignac 91, Recoleta (Metro Baquedano).

Valor: Entrada general $6.000. Estudiantes  $3.000.

Reservas y consulta sobre convenios y promociones a los teléfonos 27350733 / 9-4758998.

Director: Claudio Espinoza

Elenco: Lissette Villegas, Pablo Boraquevich, Patricio Valdenegro, M. Ignacia Capurro, Claudio Espinoza, Carlos Hernandez, Monica Osben, Rodrigo Castro, Pablo Larosa, Leonardo Bath, Carol Muñoz, Luis Torres, Jorge Carrasco, Carlos Galvez, Angel Estrada, Antonia Mera, Francisco Rojas, Natalia Diaz, Pamela Zamorano, Susana Mohor, Andrei Legkow.

Musica: Ignacio Catalán

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario