Noticias

La Cuarta destacó a “Pegao en el taco” en la competencia por el Copihue de Oro

24 de Noviembre de 2014

Imagen principal

24 de Noviembre de 2014

Hoy la cuarta publicó una nota en la que destaca las tres emisiones que se están peleando voto a voto la opción de ser el mejor y más querido del dial.

La carrera por los premios “Copihue de Oro 2014”, en lo que respecta a programas radiales, está que arde. “Pegao en el taco”, “La hora del taco” y “La Mañana en la Corazón”, son los que no quieren soltar la puntita posición en la que se encuentran gracias al respetable, dijo el diario popular.

Víctor Aranda y Osvaldo Solorza, están felices. “Es una forma en la que podemos sentir el cariño de la gente, porque llevamos un año haciendo este programa junto a Osvaldo”, dijo “Pelo Verde” Aranda, “Nosotros nos ganamos el ‘Copihue’ el 2008 cuando hacíamos ‘Pegado a las sábanas’, y que ahora estemos en la lucha por el premio muestra que la gente igual se acuerda de lo que hacíamos en esa época”.

Solorza, por su parte, no dejó de darle las gracias a los que han votado por “Los Pegados”. “Uno siente de verdad el cariño cuando por ejemplo te llaman a la radio y te dicen, ‘saben, no tengo tiempo para llenar los cupones, pero me voy a gastar 20 lucas en diarios y se los voy a llevar para que ganen’, eso te demuestra una retribución que uno aunque no la pide, la recibe. 

Revisa la nota completa del Diario La Cuarta.

 

Déjanos tu comentario