Noticias

13 razones por las que no debes asustarte por cumplir 25

26 de Noviembre de 2014

Imagen principal

26 de Noviembre de 2014

Cumplir 25 años puede ser algo muy afortunado o desafortunado dependiendo de la mentalidad que tienes en la vida. Muchos dicen que después de los 25 todo comienza a ir cuesta abajo; el metabolismo se pone más lento, uno se cansa más rápido y el cuerpo ya no rinde como antes.

Antiguamente a los 24, muchos ya estaban casados o al menos ya se habían ido de la casa de sus papás. Mientras a la misma edad nosotras nos encontramos en la punta de nuestra juventud terminando los estudios, teniendo citas casuales, viviendo la soltería a concho y bajo ningún punto de vista en busca aún del hombre para casarnos.

Para que cuando soples esas velitas no te frustres, te dejamos 13 razones que recopilamos de la lista de Elitedaily por las que no deberías conformarte con cualquier hombre solo por ya tener 25:

1. Debes concentrarte en tu educación: estamos en una época en que las mujeres ya no queremos depender de los hombres, y al contrario tenemos que concentrarnos en lograr los planes que queremos a futuro.

2. Logra un nivel de independencia: antes de decidir estar con cualquier persona, es importante realizarnos con nosotras mismas y conseguir esa independencia tan esperada.

3. Experimenta: hay que salir y salir con personas equivocadas para darnos cuenta realmente cuál es la correcta, ganar experiencias como en todos los ámbitos es muy importante, para definir qué es lo que realmente nos gusta.

4. No necesariamente ya es un hombre maduro: dicen que las mujeres maduramos antes que los hombres y que por lo mismo, decidimos mirar para arriba a la hora de buscar pareja, pero muchas veces antes de los 30 los hombres difícilmente han madurado y saben realmente lo que quieren. Déjalos crecer, si tú no estás lista para tener una relación seria, piensa que ellos están aún más lejos de quererlo.

5. Tienes que saber que no se puede cambiar a la gente: cuando nos gusta alguien tenemos la ilusión de que todo eso que no nos conforma lo podemos cambiar a nuestro favor, debemos saber que a los 25 años los hombres ya han vivido bastante y si no han querido cambiar, difícilmente lo van a hacer solo porque se los pides. Si tiene algo que no te gusta, piensa si puedes vivir con eso o definitivamente da un paso al lado.

6. Haz cosas con tus amigas: lo peor que te puede pasar es en unos años más mires hacia atrás y te des cuenta que no tienes recuerdos que realmente valgan la pena con tus mejores amigas. Vive aventuras, viaja, anda a fiestas y haz todo eso que desde chica pensaste que harías con tus amigas cuando “fueras más grande”.

7. Debes estar satisfecha contigo misma: llega a un punto en la vida donde estés tranquila con lo que has logrado, ya que si no estás bien contigo misma, difícilmente lo vas a estar para alguien más.

8. Encuentra a alguien que sea tu mejor amigo: cuando uno es más joven se fija en el físico, en el hombre más popular o divertido, pero es muy importante que no solo sea tu pareja, sino que además, puedas contarle y conversar de todo.

9. Escucha a tu guata: muchas veces nuestro corazón es inconsecuente con nuestra mente, pero en el fondo nuestra guata siempre tiene información, ¡escúchala!

10. No calcules tu futuro: tienes 25, es decir recién un cuarto de lo que puedes llegar a vivir, así que tranquila, tienes mucho tiempo por delante.

11. Realiza hobbies: no es malo que entres a cursos, intentes cosas nuevas y busques lo que te apasiona, en un futuro es muy importante tener un hobby que realmente te saque de tus rutinas.

12. Disfruta a tu familia: la familia es para toda la vida, pero algunos miembros no siempre va a existir. Pasa tiempo con ellos, aún tienes una vida entera para pasarlo con una pareja.

13.”Lo que está destinado a ser, será”: no pienses más allá, lo que tenga que ser será y lo que tenga que llegar llegará, deja de buscarlo porque probablemente llegue cuando menos te lo esperes.