Noticias

HOLI FESTIVAL OF COLOURS 29 DE NOVIEMBRE – CIUDAD EMPRESARIAL

19 de Agosto de 2014

Imagen principal

19 de Agosto de 2014

El festival, reconocido como una de las celebraciones más famosas del norte de la India, se desarrolla el día de Luna Llena del mes de Phalguna (febrero/marzo calendario occidental) para dar comienzo a la primavera.

La religión Hindú invita a sus fieles a festejar la victoria del Bien sobre el Mal, pintándose con diversos colores llamativos, y también lanzando polvos de flores de colores (Gulal) para expresar la libertad que significa este triunfo.

Además, la fiesta tiene como particularidad la anulación de todas las castas de la jerarquía india, en rechazo al gran nivel de desigualdad en el mundo para reconocer un instante en donde todos son iguales religiosa, social y económicamente.

El Holi Festival cruzó por primera vez sus fronteras hacia las ciudades de Berlín, Dresden, Hanover y München el año 2012, causando euforia y sensación en más de 11.000 personas hipnotizadas por la diversidad cultural, felicidad y respeto mutuo que transmitía la fiesta.

El gran sentimiento y espíritu que poseía el festival, motivó a un grupo de alemanes a fundar el Tour 2013 de Holi Festival of Colours el mismo año que visitó su país para difundirlo por diversas capitales culturales del Viejo Mundo.

La fundación del Tour 2013 realizó un total de 24 festivales en 23 ciudades de siete países y vendió más de 255.000 tickets. Berlín, München, Hamburgo, Barcelona, Amsterdam, Londres y Viena fueron algunos de los escenarios que recibieron por show entre 10.000 y 20.000 fanáticos.

El Tour 2013, a través del parte inglesa de su programa, Bombay Boogie Soundsystem, llevó elementos característicos de la India a cada una de las versiones de Holi en Europa, como DJ’s, músicos, bailarines y comida del país.

Asimismo, el evento también quiso ser una alcancía de fondos que les permitieran financiar ciertos proyectos sociales de la India.

HOLI FESTIVAL EN CHILE

Holi Festival llega por primera vez a Chile, con sus miles de años de tradición hindú y toda la fuerza y modernidad de la música electrónica, en una fusión mágica y única que te llenará con las energías de la llegada de la primavera, una de las cosas que conmemora el festival.

TIPOS DE TICKETS

TICKET GENERAL

TICKET GENERAL + PACK 3 POLVOS

TICKET GENERAL + PACK 3 POLVOS + POLERA OFICIAL HOLI

Los packs de polvos serán surtidos de un total de cinco colores diferentes (azul, rosado, amarillo, verde y morado) y no es obligación comprarlos.

Si eliges las opciones de tickets con polvos o polera oficial, tendrás que presentar tu ticket al interior del evento para retirarlos.

TICKETS

Inicio Early Bird: Lunes 18 de agosto a partir de las 11AM.

Una vez agotados los tickets, que esperamos sea en pocas horas, podrás comprar tickets en nuevas promociones de venta hasta llegar a un precio final. Los precios de los Packs de polvos y poleras se mantendrán independiente de la promoción de venta ($3.000 el PACK 3 POLVOS y $5.000 la POLERA, cargo por servicio incluido).

TICKET GENERAL

Early Bird $ 18.750

Early Bird Zona Entel $ 15.000

TICKET GENERAL + PACK 3 POLVOS

Early Bird $ 21.750

Early Bird Zona Entel $ 18.000

TICKET GENERAL + PACK 3 POLVOS + POLERA

Early Bird $ 26.750

Early Bird Zona Entel $ 23.000

EN EL EVENTO

Estando ya en el evento también podrás comprar polvos y merchandising con nuestra moneda virtual “token”:

Bolsa de Polvo 1 Token

Pack 5 Bolsas de Polvo 4 Token

Polera Oficial 7 Token

Anteojos Oficiales 5 Token

*1 Token = CLP $1.250

 

Déjanos tu comentario