Noticias

Ana Tijoux estrenó nuevo video en redes y anuncia show para toda la familia en el Teatro Nescafé de las Artes

19 de Agosto de 2014

Imagen principal

19 de Agosto de 2014

Ana Tijoux no para de hacer noticia. Tras el lleno total del pasado viernes 8 de agosto en el Teatro La Cúpula, la MC más importante del hip hop chileno estrenó un nuevo videoclip y anunció un concierto con función doble para todo espectador en el Teatro Nescafé de las Artes en Noviembre.

En medio de las celebraciones del día del niño, Ana Tijoux hizo un especial regalo a sus seguidores más jóvenes: anunció un concierto doble, apto para todo público, el 6 de noviembre próximo en el Teatro Nescafé de las Artes, respondiendo así a la alta demanda de gente que quedó fuera de la fiesta del pasado viernes 8.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en la Tienda Nacional, Merced # 369, Santiago. Serán dos funciones en una jornada maratónica en la que Ana Tijoux y su banda Los + Busca2 desplegarán toda la energía y virtuosismo que los caracteriza para volver a dar vida a uno de los shows más llamativos que se han visto durante el 2014.

Además de este particular regalo-anuncio, Ana estrenó en su página oficial de Facebook, el videoclip del tema Los Peces Gordos No Pueden Volar, protagonizado sólo por niños, muy de acuerdo con la lírica directa y reflexiva de la que se ha convertido en una de las canciones favoritas de Vengo. El vídeo estará disponible por el momento y hasta el miércoles 20 sólo en sus redes oficiales.

Este nuevo trabajo es una invitación a no dejar de soñar y mantener vivo el espíritu libre que suele ser carcomido por una sociedad que nos hace creer en que la felicidad se encuentra en el consumo. Entre otras, cuenta con la aparición de Nano Stern, músico y amigo de Ana con quien estará compartiendo escenario, gratis para el público, en el festival Rock Carnaza el próximo 22 de agosto en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Además Ana Tijoux está gozando de una nutrida agenda de doce conciertos en Chile entre el 12 y el 23 de agosto antes de salir a presentar Vengo en USA, México y Brasil volviendo el 15 de septiembre, mes en el cual destacan actuaciones en Concepción, el Parque O´higgins en Santiago, Ritoque y el Teatro Municipal de Rancagua.

El show de lanzamiento de Vengo se convirtió en uno de los hitos musicales del 2014 al repletar su espectáculo de estreno en una fiesta que se extendió por casi 8 horas y que contó además con la notable presencia de las bandas Makina Kandela y Negros De Harvar.

Todas las novedades respecto de la agenda futura de Ana y otras noticias relacionadas se irán dando a conocer a través de La Makinita.

Déjanos tu comentario