Noticias

Fierce(Serie)

17 de Junio de 2014

Imagen principal

17 de Junio de 2014

Desde hace algún tiempo se ha promocionado por las redes sociales una webserie con temática homosexual, hace semanas fue su lanzamiento en un repleto Centro Cultural del Palacio de la Moneda y ya está en la web el primer capítulo, pero sacar a flote este proyecto no ha sido nada de fácil, su creador y uno de los interpretes nos hablan de “Fierce” la serie de la que ya muchos hablan.

La serie se centra en un grupo de amigos que desea hacer lo que les gusta, bailar y cantar, para ello consiguen un trabajo estable en una disco gay, entre los integrantes se crea una historia, ya que Esteban (Brian Cosme) se siente atraído por Matías (Sebastián Lizama) su amigo de la infancia que es heterosexual y que además tiene novia, Isidora, también amiga de Esteban.

La serie es idea de Cristián Riquelme Ripoll, creador y director de la producción, quien la escribió a partir de una experiencia personal, originalmente sería un cortometraje, la idea se gestó cuando estuvo en España el 2005 y espera hacerla allá donde la mentalidad es más abierta.

La webserie aborda temas como el amor no correspondido, el amor tormentoso, el amor imposible, además de la promiscuidad, discriminación y obsesiones. Algunos personajes clichés del mundo gay y otros no tanto, una serie juvenil que habla los temas sin filtro alguno.

[youtube]http://youtu.be/ZUCgVNWeLkE[/youtube]

Déjanos tu comentario