Noticias

Nuevo single Los Bunkers!

14 de Mayo de 2014

Imagen principal

14 de Mayo de 2014

“EL DÍA QUE DEJASTE DE FINGIR” es el tercer single del álbum de estudio “La Velocidad de la Luz”. Escrita por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, (guitarras, teclados, voces), la canción toma el relevo de los exitosos singles “Bailando Sólo” y “Si estás pensando mal de mí”.

Al respecto Francisco Duran declara que: “en este disco y en esta canción, hemos podido plasmar muchas de las ideas que teníamos ganas de llevar a cabo, y se nota de sobremanera”.

“EL DÍA QUE DEJASTE DE FINGIR” reafirma la búsqueda sonora de esta  experimentada banda nacional.

Con el álbum “La Velocidad de la Luz” Los Bunkers han superado sus propias marcas. Su gira veraniega los tuvo tocando ante más de 700 mil fanáticos y recorriendo cerca de 15 mil kilómetros por gran parte del país, en 25 fechas. El video clip de su primer single “Bailando Solo”, suma más de seis millones de visitas en Youtube mientras que el segundo corte, ”Si estás pensando mal de Mí”, ya superó los dos millones de visitas en el mismo canal.

Los Bunkers, son desde hace mucho tiempo una consolidada banda, que ha logrado expandir su propuesta musical, la cual ha tenido excelentes resultados, cosechando un éxito internacional sin precedentes.

“El día que dejaste de Fingir” se podrá escuchar muy pronto en todas las radios del país.

[youtube]http://youtu.be/ktBlp-xiaX4[/youtube]

Déjanos tu comentario