Noticias The Reaktion representa a Chile en concurso mundial de bandas Hard Rock Rising 2014

The Reaktion representa a Chile en concurso mundial de bandas Hard Rock Rising 2014

9 de abril de 2014 Por:

The Reaktion, banda independiente conformada el 2010, fue la elegida por el jurado local para representar a nuestro país en esta competencia en la que participa un total de 95 grupos de rock de distintas ciudades del mundo. (www.thereaktion.com)

 

Todo comenzó hace algunos meses, cuando Hard Rock Cafe Santiago dio inicio -de forma simultánea con los otros locales participantes- a una convocatoria a la que respondieron más de 200 bandas. Después de una primera votación del público, se realizaron 4 eventos en los que 12 bandas tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes en vivo.

En la final nacional, realizado este pasado Domingo 6 de abril, The Reaktion se alzó como la banda ganadora, siendo seleccionada por el jurado integrado por Jose Aiken, Jaime Ahumada, Gloria Pérez y Cristian Maluenda, como la representante de Chile.

Ahora el grupo integrado por Simon Rojas, Diego Sagredo, Leonardo Signorelli y Philip Monypenny deberá luchar por un puesto en el top 25 mundial, para poder pasar a la etapa final.

El público podrá votar a través de Facebook desde el 28 de abril al 7 de Mayo, donde debe quedar dentro de las 25 más votadas. Entre las 25 agrupaciones seleccionadas por votación, un reconocido panel de jueces y profesionales de la industria musical internacional elegirá al ganador del Gran Premio. Una gira a Roma con un concierto ante mas de 40mil fans en la Plaza Pipiolo, además de 10.000USD

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario