Noticias

De La Tierra se presentan el 25 de Mayo en Teatro Caupolicán

14 de Abril de 2014

Imagen principal

14 de Abril de 2014

Rockeros latinos unen fuerzas aunque de muy diversa índole: miembros de Maná y Sepultura, , junto con Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L. armaron un nuevo súpergrupo denominado De la Tierra. Sus integrantes son: Álex González (baterista de Maná), Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura), Flavio Cianciarulo (bajista de Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (ex guitarrista de A.N.I.M.A.L.).
La súper banda latinoamericana anunció a través de su página en Facebook que tocará el 25 de mayo en el Teatro Caupolicán.

La gira también incluye actuaciones en Sao Paulo, Buenos Aires y Rosario, siendo nuestro país la última parada de su primera gira.

El surgimiento de De La Tierra está asociado a la profecía maya y al “fin de una era, renacimiento espiritual, cambio de energía, transformación de conciencia, principio de un nuevo siglo”, según se lee en un boletín informativo.

“Con Alex nos veníamos cruzando hace ocho años, nos hicimos amigos, siempre decíamos de hacer una banda y siempre que entraba a su camarín veía que era todo metal”, dice Giménez. González apunta: “Cuando vinimos con Maná en 2011 a Vélez, ahí lo cerramos”. Cianciarulo y Kisser, amigos de ambos -Kisser había tocado “Corazón espinado” con Maná en el Rock in Rio de ese mismo año- fueron ideas arriesgadas: los dos aceptaron de inmediato.

La banda se autodefine como una “alineación de energía, cuatro locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la oscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock sí… somos De La Tierra!”.

<Archivo adjunto al mensaje.jpeg>l

20 % de descuento con todo medio de pago por tiempo limitado,

La venta de entradas se hara a través del sistema y puntos de venta de entradas habilitados de Ticketek, entre el 13 de Abril y el 25 de mayo

Cada transacción por persona te permitirá la compra de 4 tickets.

*Descuentos no acumulables.
*Promoción válida hasta agotar stock.
*El descuento se aplica sobre el valor del ticket. No incluye el cargo por servicio (venta sin cargo por servicio en la boleteria del teatro.)

Déjanos tu comentario