Noticias

Carolina presenta “Lado B”

10 de Abril de 2014

10 de Abril de 2014

En Carolina estás acostumbrad@ a escuchar a Pitbull, Romeo Santos, Daddy Yankee o David Guetta. Es cierto!! es nuestro estilo y es lo que nos ha convertido en la señal preferida por los jóvenes chilenos y la más prendida del territorio!!.

Hasta ahí todo bien, pero eso no quiere decir que no escuchemos nada más y, menos, que no nos interese lo que pasa en la escena musical nacional o internacional. Falso falso falso!. Nos interesa y mucho!. Es por esto que decidimos crear un espacio en nuestra Web para rescatar estas noticias. Sabes, por ejemplo, que está haciendo U2 o cual es el último single de Arcade Fire, Gepe o, incluso, como estuvo la última versión del festival Lollapalooza en Chile, Argentina o Brasil?. Ahora podrás saber eso y mucho más porque en Carolina presentamos “Lado B” las noticias de la música y estilo que no suena en Carolina, pero que si nos interesa!!.

Ya lo sabes!. Desde ahora Lado B, la nueva sección de nuestro sitio y que muestra todo lo que es noticia, pero que no escuchas por los parlantes de la más prendida. Te impactamos? XD.

Yo escucho Carolina!!

Déjanos tu comentario