Noticias

Ana Tijoux visita Italia en Gira Promocional

29 de Abril de 2014

Imagen principal

29 de Abril de 2014

Ana Tijoux está de gira promocional del disco “1977” en Milano – Italia; esto, luego de recibir el disco de oro por las más de 15.000 descargas en ese país. La cantante estará visitando distintos medios de radio y televisión para mostrar su trabajo y presentar algunos de sus nuevos sencillos del trabajo discográfico “Vengo”.

Diversos medios Italianos destacan su talento y la participación de la canción “1977” en un capítulo de la exitosa serie norteamericana “Breaking Bad” y en el video juego “Fifa11”. La Feltrinelli recalca además su nominación a los premio Grammy y Grammy Latino y el revuelo de su música en este país. Spettacoli News define a Ana Tijoux como una representante de la cultura latinoamericana y menciona la importancia de su carrera. En la próxima edición de Vanity Fair, Ana Tijoux es destacada por su ímpetu y carácter por y para la música. El sábado 26, la cantante presentó su trabajo en Rai TV y puedes revisar su presentación acá.

Luego de las giras hacia Norteamérica e Italia, Ana Tijoux lanzará oficialmente el disco Vengo en Chile; el evento será el próximo 8 de agosto en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. El lanzamiento contará con invitados y una apuesta audiovisual que refleja la esencia de Vengo. La venta de entradas será avisada a través de los medios de La Makinita.

Déjanos tu comentario