Música Todo listo para la final nacional de Red Bull 3Style

Todo listo para la final nacional de Red Bull 3Style

14 de enero de 2020 Por:

La temporada 2019 tendrá su final mundial en abril en Moscú y solo está pendiente conocer al representante chileno que se definirá en la Final Nacional que se realizará el próximo jueves 16 de enero en el Club Fraternidad (Pío Nono 430, Recoleta) donde los seis mejores DJ nacionales se enfrentarán por el cetro de campeón chileno.

 

 

El evento, que ya tiene sus entradas a la venta a través del sistema Eventrid, tendrá al ex bicampeón nacional Diego Zapata (@diegofromzapata) como uno de los grandes favoritos para conseguir su tercer título en cuatro años, pero antes deberá imponerse con su set a DJ Ram (@dj__ram), Nash (@solo_nash), DJ Navarro (@navarroenlacasa), DJ Krys (@krysdj) y a Chris López (@djchrislopez).

 

Los jueces encargados de tomar la decisión sobre quién será el representante de Chile en Moscú, será el chileno DJ Byte (@bytemusic), DJ Drummer (@djdrummer.cl). El oriundo de Chiloé fue el campeón chileno de la competencia en 2012. Finalmente, cierra el elenco de jueces el canadiense DJ Hedspin (@hedspin), segundo campeón mundial de la competencia en 2011 y ganador de la nacional de Canada en dos oportunidades.  

El campeón de la temporada 2019 recibirá el cupo chileno para la Final Internacional que se disputará durante abril de 2020 en la imponente ciudad de Moscú, Rusia y donde estarán los DJs de los más de 20 países que participaron durante este año en Red Bull 3Style.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario