Música Se acerca la Final Mundial de la madre de todas las batallas

Se acerca la Final Mundial de la madre de todas las batallas

18 de noviembre de 2019 Por:

Faltan días y los fanáticos ya está esperando la fiesta más importante del freestyle: es la “Red Bull Batalla de los Gallos”, una competencia que desde 2005 se ha abocado al desarrollo de nuevos talentos en el campo de la improvisación y la cultura del freestyle.

Este 30 de noviembre, a eso de las 14:00 hrs. de Chile y en vivo desde Madrid, se realizará la esperada Final Internacional, que que será transmitida en directo por Red Bull TV y contará con una cobertura adicional que te sorprenderá.

Una de las figuras clave de este evento internacional es el hualpenino Aldo Valdebenito, conocido como Jokker. Con su talento será quien represente a Chile en el certamen internacional, que reunirá a los campeones de 12 países de Latinoamérica, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición anterior.

Además, serán parte de esta fiesta del freestyle Wos, de Argentina; Valles-T, por Colombia; Lobo Estepario y Aczino, desde México; Shield Master, de República Dominicana; Zasko Master, por España; Carpe Diem, desde Colombia; Snk, de Costa Rica; por Perú va Litzen; representando a Bolivia, Minos; Trueno, desde Argentina; Yartzi, por Estados Unidos; Cuba será representada por Tito Mc; desde Uruguay, Franco; y Chang desde Venezuela.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario