Música

[VIDEO] J Balvin reaccionó a los comentarios de Karol G

15 de Mayo de 2019

Imagen principal

15 de Mayo de 2019

Hace poco menos de un mes, fue estrenado el documental de Karol G llamado “La Guerrera del Género”. Muchas han sido las impresiones de esta pieza audiovisual que habla de los inicios musicales de la colombiana y lo difícil que fue llegar a la popularidad que tiene actualmente. En la producción, la actual pareja de Anuel AA, habla de su relación con J Balvin y lo importante que fue para su carrera.

Es por eso que le mostraron el documental a Balvin, quien reaccionó tras las palabras de su compañera. “Todos nos conocemos desde hace más de 10 años. J Balvin, allá en Medellín había un niño que cantaba impresionante y que todas las niñas del colegio estaban enloquecidas y se morían por un niño que era de Puerto Rico y se llamaba J Balvin. un tío lo contrató pra los 15 de una prima y resulta que esa fiesta nos dimos cuenta que J Balvin no era de Puerto Rico sino de Medellín y estaba súper pegado y todas ‘ayyyy es de aquí, papasitoo’ ahí cantamos gritamos y la familia comenzó a llamarme para cantar con él (…) ahí quedó el contacto”dice la artista en la pieza audiovisual.

Las palabras hicieron reír al colombiano quien aseguró que “recuerdo como si fuera ayer porque obviamente fue un momento que me marcó la vida y fue que la conocí, ahí en tarima y fue muy bonito”. Destaquemos que desde los inicios, ambos artistas han demostrado la amistad que tienen y lo bien que se la llevan dentro y fuera de la industria musical, de hecho, durante años se generó un rumor sobre un posible romance entre ambos, cosa que los dos negaron rotundamente.

 

Déjanos tu comentario