Música

[VIDEO] Mira la nueva colaboración de Karol G y Anuel Aa

14 de Septiembre de 2018

Imagen principal

14 de Septiembre de 2018

Desde hace varios días que la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel Aa estaban compartiendo fotografías juntos a través de instagram, por lo que sus fanáticos esperaban con ansias el estreno de su nuevo video en conjunto. Y finalmente la espera terminó y “Culpables” se ha convertido en un éxito dentro de youtube, con más de dos millones de visualizaciones a solo un día de su lanzamiento.

El nuevo video fue producido por World Music y la canción está dedicada a la infidelidad de dos amantes, que pagan con la misma moneda a sus respectivas parejas que los traicionaron también. De ahí que el título “Culpables” sea la mejor referencia para la historia que cuentan en la secuencia de imágenes en blanco y negro.

Karol G sigue ganando seguidores luego del gran éxito de su canción “Mi Cama”, lanzado en mayo de este año, y luego su versión remix en colaboración con los reggaetoneros J Balvin y Nicky Jam, con un nuevo video, estrenado en agosto, que ya cuenta con más de 95 millones de visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre que nos vemos, Nos reímos y hablando la pasamos bueno… Él y yo nos queremos #CULPABLES @anuel_2blea

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Déjanos tu comentario