Música

Maluma incluye a sus fans en su nuevo hit

10 de Mayo de 2017

Imagen principal

10 de Mayo de 2017

Los amantes de la música ahora tienen una nueva fuente de inspiración, pues la tecnología de Social Media, Analytics y Big Data de Oracle se unieron al exitoso productor musical brasileño Dudu Borges, para analizar el comportamiento de los fans para crear el nuevo hit de Maluma. 

Para llevar a cabo este proyecto se invitó a los fanáticos del artista a compartir en sus redes sociales sus gustos y preferencias para hacer una nueva canción, que tendrá ritmos brasileños y como novedad tendrá la participación del dúo Bruninho & Davi.

El lanzamiento de esta nueva canción estará disponible para mediados de mayo, en compañía de un video que se publicará en la cuenta de VEVO, como parte de la campaña #ItsYourTime. 

“Este proyecto cambia la forma en que se puede componer música, es innovador y estamos apostando por algo atípico en nuestra industria. Junto con Oracle, queremos revolucionar la manera en que hacemos música”, declaró el productor Dudu Borges.

El productor de esta nueva canción ha trabajado con grandes estrellas como Ricky Martin, Carlos Vives y cerca de 70 artistas en todo el mundo han sido parte de su historia en el medio.

Déjanos tu comentario