Música

“Despacito” supera a la “Macarena” en USA

08 de Mayo de 2017

Imagen principal

08 de Mayo de 2017

Es cierto que muchos ya están chatos de escuchar “Despacito” en todos lados y otros siguen amándola con locura, pero lo cierto es que los gringos acaban de conocerla y no sólo eso, acaban de obsesionarse con ella. El tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber en su versión remix, es la primera canción en español en entrar al ranking Billboard Hot 100 desde el año 1997, cuando sonaba el famoso hit de Los del Río “Macarena”.

Además es el mejor debut de YouTube en 2017 con más de 20 millones de views en las primeras 24 horas. El público la adora, la piden en las discos, en los bares, en los matrimonios y en la radio (somos testigos de ello todos los días). Ojo que eso no es lo único, porque el remix con Justin Bieber ya está en el lugar 22 de los charts de UK, es decir, ya entró a Inglaterra también. Otro dato no menor es que la versión original de “Despacito” alcanzó mas de mil millones de views en 3 meses en YouTube, record que sólo ha logrado cumplir “Hello” de Adele.

La historia es la siguiente: Estaba Justin carreteando en una disco en Colombia en su última gira por Latinoamérica, cuando escuchó “Pasito a pasito, suave suavecito” y su cabeza explotó. Empezó a hacer unos sampleos en “Spanglish”, llamó a Luis Fonsi, dijo que sí, porque obvio (JUSTIN FUCKIN BIEBER) y paaaaaaaaaaaaf nació el remix mas tocado por los Djs de gringolandia. Justito para el verano de allá.

Déjanos tu comentario