Música

[VIDEO] “Preparao” lo nuevo de Movimiento Original

25 de Abril de 2017

Imagen principal

25 de Abril de 2017

Movimiento Original, una de las agrupaciones chilenas más representativas y exitosas del hip hop, reggae y música urbana en toda Latinoamérica, lanza oficialmente el cuarto adelanto de su esperado nuevo álbum “Mov Rap and Reggae”. Se trata de “Preparao”, single que desde este lunes 24 de abril cuenta también con su video oficial en Youtube.

El video dirigido por Felipe Rubilar está hecho en un formato documental, con registros de archivo, mostrando a los integrantes de la banda en distintas circunstancias de su historia, desde el inicio de su carrera hasta la actualidad. Las imágenes pertenecen a los integrantes del grupo, sus familiares, amigos y compañeros de staff.

Con esto, Movimiento Original sigue aprontando lo que será el lanzamiento de “Mov Rap and Reggae”, su tercer disco de estudio en estos diez años de carrera profesional.

La actividad en vivo ha seguido incesante para Movimiento Original, que esta temporada 2017 lanzará finalmente el álbum “Mov Rap and Reggae”. Seis años hubo que esperar para este momento, que ha sido anticipado con los sencillos “Plan”, “Ser interior”, “Luz” y ahora “Preparao”.

 

Déjanos tu comentario