Música

Mira el festival Coachella por YouTube

13 de Abril de 2017

Imagen principal

13 de Abril de 2017

Coachella es uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, donde las estrellas preparan por meses su look para ir y las hermanas Jenner llenan sus cuentas de redes sociales con fotos y videos del evento. En Chile aún no hay versión de este evento gigantesco, pero si no quieres perdértelo te contamos que YouTube lo transmitirá en vivo y completamente gratis.

Entre los artistas que participarán en esta versión destacan Lady Gaga, Kendric Lamar, Marshmello, Martin Garrix, Tove Lo, Capital Cities y muchos más. Para verlos solo tienes que entrar a YouTube y ahí te encontrarás con las transmisiones en directo. Así que el próximo 14, 15 y 16 de abril junta a tus amigos y armen su propio festival en la casa para sentirse como en Coachella.

Para saber más sobre horarios y otras noticias, hay que abrir la app de Google, buscar los horarios de los distintos shows y aparecerá una tarjeta con toda la información. También habrá otras dos características importantes en esta búsqueda. La primera es “Historias principales” que ofrece un acceso fácil a las noticias sobre Coachella; así como “Canciones populares”, que mostrará los temas de los artistas de Coachella que son populares en la búsqueda de Google.

Déjanos tu comentario