Música

Maluma y Farruko serán profes de universidad por un día

12 de Abril de 2017

Imagen principal

12 de Abril de 2017

¿Te imaginas entrar a la sala y que tu profe sea Maluma? Bueno, eso es lo que van a vivir los alumnos de la Universidad de Miami en marco de las charlas Billboard, donde podrán inscribirse en los ramos de Farruko y Maluma.

Ahora la pregunta del millón es qué tipo de clases van a dar estos reggaetoneros. Por ahí los rumores dicen que serán cátedras de “Rap mención Rima” en el caso de Maluma y Farruko abrirá el debate con “La esencia del reggaeton”. También está la opción de postular a “Metodología del perreo” y “Análisis del mercado para vender 10 mil copias obligao”.

Maluma está nominado en varias categorías de los premios Billboard. En el galardón de mejor Artista top latino compite contra con J Balvin, Juan Gabriel, Nicky Jam y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Además está compitiendo junto con Shakira por el título de mejor canción latina con “Chantaje”.

Si estás con ganas de viajar a Miami, te contamos que las charlas se llevarán a cabo el 27 de abril ¿Qué le preguntarías a estos profes? Déjanos tus comentarios 😀

Déjanos tu comentario