Música

Sofia Reyes llega a Chile

10 de Marzo de 2017

Imagen principal

10 de Marzo de 2017

La estrella pop mexicana Sofía Reyes llega a Chile para presentar en vivo las canciones de su primer álbum de estudio titulado “Louder!”. La cita será el próximo sábado 22 de abril en La Cúpula Multiespacio  (ex Teatro La Cúpula) en el Parque O’Higgins, y las entradas estarán disponibles a partir de este sábado 11 de marzo por Sistema Puntoticket y en todos sus centros de venta presencial, con un descuento especial del 20% sobre el valor de los tickets de cancha, con un stock limitado.

El fenómeno de Sofía Reyes llegó a Chile, por lo que su visita es una de las noticias más esperadas por la juventud local. Con tan sólo 21 años, esta joven promesa de la música pop latina ya cosecha tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro y una de Mejor Nuevo Artista Latino en los iHeart Radio Music Awards, siendo la única mujer latina nominada este año. Además, estuvo nominada a los premios KCA, MTV Millenial Awards y Premios Juventud en pasados años.

Su esperado primer disco de estudio se estrenó el pasado 3 de febrero a nivel mundial y presenta 12 canciones inéditas, entre las que se encuentran temas que ya son éxitos como “Muévelo”, “Conmigo (Rest of Your Life)”, “Sólo yo”, “How to Love”, y “Llegaste Tú”. El álbum cuenta con la colaboración de figuras de tal renombre como Wisin, Reykon, Prince Royce y Cash Chash, Francesco Yates y Spencer Ludwig de Capital Cities.

“Louder!” debutó en el puesto 1 de ventas físicas en Estados Unidos. La flamante artista ya tiene más de 2.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube supera las ocho millones de visitas por mes. En Facebook, sus seguidores ascienden a 600 mil.

Con la promoción de su nuevo disco “Louder!” la estrella pop ha estado realizando in-stores en diferentes ciudades de Estados Unidos, México y próximamente estará en Centro y Sudamérica.

Déjanos tu comentario