Música

¡Un junte para la historia! Wisin y Yandel regresan para sorprender a sus fanáticos

21 de Enero de 2017

Imagen principal

21 de Enero de 2017

Una noticia que ha impactado a cientos de fanáticos de este conocido grupo de música urbana, quienes nos han puesto a bailar a todos, con innumerables hits del género. ¡Así es! Wisin y Yandel vuelven a unirse para hacer vibrar todos los carretes con dos nuevos temas musicales y es que, sin abandonar sus respectivas carreras en solitario, ambos cantantes se encuentran grabando dos temas que regresarán al público con el estilo y sonido que los catapultó al estrellato.

Se trata de dos canciones inéditas que serán divididas en sus respectivos álbumes en solitario, según adelantó Wisin a People en Español donde además destacó que la relación con su Yandel se mantiene fuerte a nivel profesional y personal, basada en el respeto y la admiración.

“Hay dos temas, uno para el álbum de él, y uno para el mío. Cuando lance mi disco, todos van tener oportunidad de escuchar a Wisin y Yandel una vez más, con ese sonido único. Mi canción se llama “Tú tienes” y la de él es una canción maravillosa que se llama “Como antes”, que es un reguetón, y es el sonido que la gente quiere escuchar”, anticipó el intérprete.

Recordemos que el nuevo proyecto discográfico de Wisin saldrá al mercado este año mientras que Yandel continúa promoviendo “Dangerous”.

Acá te dejamos uno de sus más grandes éxitos como dúo antes de su separación.

 

 

Déjanos tu comentario