Música

[NUEVO] THE CHAINSMOKERS REVELA SU NUEVO SINGLE “PARIS”

13 de Enero de 2017

Imagen principal

13 de Enero de 2017

El grupo de artistas y productores nominados a los Grammy®, The Chainsmokers (compuesto por Alex Pall y Drew Taggart), comienzan a lo grande el 2017, lanzando su nuevo single “PARIS” .

El visual video playero fue dirigido por Rory Kramer y cuenta con la modelo de Instagram, Alexis Ren. La producción fue filmada en  Casa Malca en Tulum, México. “Paris” es tercer single oficial después de su último éxito “Closer”, que dominó el  2016 como una de las canciones más grandes del año. “Paris” marca otra novedad del dúo, ya que cuenta con voces de Drew. Los Chainsmokers anticiparon parte de la canción en su masivo show (sold out) en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el 30 de diciembre, su mayor espectáculo realizado a la fecha.

 

► The Chainsmokers – Paris (Lyric)

Los Chainsmokers demostraron ser el gran descubrimiento del 2016 con más de 5 mil millones de streams globales y tres singles multiplatino: “Closer” (4x), “Do not Let Me Down” (4x) y “Roses” (3x). Cada pista alcanzó el Top 10 en el Billboard Hot 100 chart y “Closer” mantuvo el primer lugar durante 12 semanas, convirtiéndolo en # 1 con mayor duración del 2016. La canción coincide con el récord del single # 1 de mayor duración en Pop radio con 10 semanas encima del ranking, y recientemente rompió el récord por número de semanas en el # 1 en el Billboard Dance / Mixshow  con 17 semanas.

El video oficial de la canción llegó a un impresionante cifra de  1 billón de visitas en VEVO esta semana. “Closer” está disponible en el EP ‘Collage’, que debutó en el Top 10 de la lista de álbumes Top 200 de Billboard tras su estreno. “Closer” y “Do not Let Me Down” también permitieron que The Chainsmokers estuviera en muchas de las listas de  ‘Lo Mejor del 2016’, incluyendo las de: The New York Times, Los Angeles Times, Teen Vogue y Entertainment Weekly.

The Chainsmokers  recibieron tres nominaciones para los Premios Grammy: Mejor Nuevo Artista, Mejor Pop Duo o Grupo (CLOSER feat. Halsey)  y Mejor Grabación Dance (Don’t Let Me Down” Featuring Daya). Alex and Drew tambien se llevaron recientemente el premio a Artista Favorito en los American Music Awards.  Además en Chile tienen más de 61 mil streams diarios promedios en spotify y llegarán para presentarse en vivo en ¡Lollapalooza 2017 en Santiago!

Déjanos tu comentario