Música

Lady Gaga prepara un asombroso Show para el Super Bowl

18 de Enero de 2017

Imagen principal

18 de Enero de 2017

Lady Gaga se prepara para el mayor evento deportivo, con el mayor número de televidentes en la historia que está programado para el próximo 5 de Febrero, hablamos de el Super Bowl.

Gaga ha decidido que quiere tirar la casa por la ventana y hacer historia con su show. Y asi mismo lo reporta Page Six, portal que asegura que la artista esta planeando entrar y cantar desde el mismisimo techo de NTG Stadium.

Rehearsal #superbowl #halftime

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Según se comenta, el equipo de la Lady gaga esta preocupado por los temas técnicos y de seguridad de esta hazaña, sin embargo, ella esta “dispuesta a todo” presionando a todo su equipo para poder comenzar el show como ella quiere.

El equipo de Gaga esta creando multiples planes sobre como llevarla de manera segura al techo, incluyendo hacer un agujero en el techo del domo.
Tampoco se descarta que el inicio del show sea pregrabado y luego comenzar la presentación en vivo pero al parecer Lady Gaga quiere por todos los modos hacerlo en vivo para que todos recuerden su show del entretiempo como uno de los mas espectaculares de los Super Bowl

30 days till #superbowl #halftime #gaga

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Déjanos tu comentario