Música

Prepárate: se viene la corrida Electric Run!!!!

03 de Noviembre de 2016

Imagen principal

03 de Noviembre de 2016

Ya chiquill@s! A prepararse para no dar jugo en la corrida Electric Run que se hará por primera vez en Chile el sábado 26 de noviembre en Ciudad Empresarial. Esta gran corrida nació en Estados Unidos y se ha hecho  Australia, Bélgica, China, Francia, Alemania, Hong-Kong, Irlanda, Italia, Japón, Emiratos Árabes, España y Reino Unido. En Latinoamérica solo se ha realizado en México; Chile será el primer país sudamericano en recibirla.

Esta es la promesa:

“En cada uno de los 5K de Electric Run los corredores podrán disfrutar de una experiencia única en los LANDS, estaciones con música y ambientación donde no solo se podrá correr, sino también disfrutar de la fiesta con avanzada tecnología de iluminación y láser.”.

Cada participante recibirá, además, una ELECTROBAND: un brazalete LED luminoso que se sincroniza automáticamente con la música y con los otros corredores, haciéndolos parte del show de principio a fin. Estas pulseras se encenderán al ritmo de la música.

Sigue la fiesta!

Luego de la corrida, en el escenario principal los corredores podrán sumergirse en un after-party que hará volar los sentidos de quienes participen. DJ’s en vivo serán los encargados de hacer subir la energía, mientras comienza el espectáculo de iluminación y láser que llegará incluso a los mismos asistentes con la ELECTROBAND.

OJO!

-Es un evento recomendado para niños mayores de 10 años.

-El lugar contará con estacionamientos.

Preventa / Inscripcciones

La preventa ya está disponible aquí  y también en el segundo nivel de Mall Costanera Center.

Las entradas tienen un valor preventa de $18.000 (más cargos por servicio si son compradas online) hasta el 10 de noviembre. El kit para el evento incluye: mochila, polera oficial, pulsera LED con chip (ELECTROBAND), tatuaje, stickers, pintura para la cara.

La venta con precio normal a $25.000, comenzará el 11 de noviembre en la web oficial y en punto de venta en Mall Costanera Center.

Los asistentes que compren con Tarjeta Scotiabank Cencosud tienen un 15% de descuento en la entrada (máximo 4 por tarjeta).

 

Déjanos tu comentario