Música

Playlist volumen 1.0 CHILE HOY: este es el nuevo disco de Radio Carolina

08 de Julio de 2016

Imagen principal

08 de Julio de 2016

Al fin!! Ya salió del horno “Playlist volumen 1.0 CHILE HOY”, es disco que realizamos Radio Carolina y Chilevisión, que tiene 16 canciones que representan un extracto de la nueva música chilena que está siendo consumida por ustedes! nuestro querido público, principalmente de los géneros urbano, pop, y hip-hop.

“Playlist volumen 1.0 CHILE HOY” está a la venta a través de las plataformas digitales y cuenta con la participación de Zaturno&Sole Ft. Ras Daniel con “Nadie nos para”, El Calle Latina con su canción “Enamorado”, y también el cantante haitiano radicado en Chile, David Versailles, con su célebre “Me llama”.

Además de artistas de regiones como Bacondo, y Dukemanestilo. Por otro lado, en el álbum también se encuentran menores de edad, líderes en visitas en Youtube como Gino Mella y Oziell, y lo más consagrados de la agrupación “BrodasbeatsMusic”, Geniuno,Rami, DW, y nuestra bella Blue Mary.

Se viene un nuevo programa!

A partir de esta producción en Radio Carolina tendrá un nuevo programa los días sábado de 11:00 a 12:00 llamado “Chile hoy”, el cual estará enfocado a transmitir solo música chilena.

“Es un aporte, que apoya a los artistas emergentes y consagrados que tienen otra mirada musical. Desde Arica a Punta Arenas hemos dado cabida a la música de Chile hoy”, dijo el jefe, Jorge Méndez..

Para el sello musical de Chilevisión, “este catálogo es beneficioso para los intereses de los distintos programas que se emiten, permitiendo incorporar nueva música a la programación del canal”, dijo Carlos Salazar, Director de CHV Música

Te dejamos nuestro gran lanzamiento aquí 😉

Déjanos tu comentario