Música

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars unieron fuerzas y la rompieron en el entretiempo del Super Bowl 50

08 de Febrero de 2016

Imagen principal

08 de Febrero de 2016

Notable estuvo el medio tiempo de uno de los shows deportivos más importantes de Estados Unidos: El Super Bowl 50; y es que Coldplay junto a sus éxitos más movidos sacudió el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes fue la “batalla” entre la cuadrilla de Beyoncé y Bruno Mars, quienes interpretaron ‘Formation’ y ‘Uptown Funk’, respectivamente.

animation

Otro de los momentos gracioso que  protagonizó la diva de las divas consistió en su casi caída, pero fue más bien un oooooso.

 Por su parte Lady Gaga, la rompió interpretando el himno nacional de EE.UU., pero la pobre fue víctima de bullying en las redes sociales por su elección de vestuario.

Así opinó twitter:

Siguiendo con la presentación del Super Bowl, como ya les habíamos dicho, estuvo Bruno Mars cantando Uptown Funk, pero la mayoria se dio cuenta tarde que también estaba Mark Ronson (Dj productor con el que también interpreta el tema) Pero lo más chistoso es lo emocionado que está el señor bailando atrás del británico.

¿Es como si tu papa estuviese tratando de dárselas de lolo cierto?

Aquí puedes ver la presentación completa:

¿Qué les pareció la presentación entera? Cuéntanos! 

Déjanos tu comentario