Música

Pelea entre Calvin Harris y Avril Lavigne por Taylor Swift

25 de Agosto de 2015

Imagen principal

25 de Agosto de 2015

Un fanático de Taylor Swift compartió en su cuenta de Tumblr una serie de imágenes que mostraban cómo era la relación de cantantes como Lavigne, Britney Spears, Katy Perry y Kanye West, frente a sus encuentros con los fans, donde los cantantes se ven incómodos y distantes, y en comparación, puso fotos de Taylor Swift con sus fans, donde se ven muy acaramelados y felices.

avril lavinge

Foto: SoyChile.cl

Taylor, al ser también una fiel usuaria de Tumblr, llegó al post y lo bendijo con un merecido Like y esto no le causó gracia a Avril Lavigne.

“Comparar es juzgar, y juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú. Todos amamos a nuestros fans”.

Luego publicó un par de fotografías donde se deja ver mucho más cercana a sus fans, y escribió, “Así que hagamos que todo sea sobre el amor, y seamos positivos”, tuiteó la cantante de “Complicated”.

“@AvrilLavigne ella no te juzgó, ¡ella no juzga a nadie! Ella solo se estaba divirtiendo con sus fans, no tratando de compararse contigo”, le escribió el novio de Taylor, Calvin Harris, a Lavigne por Twitter.

a

b

 

 

 

Fotos: media.meltybuzz.es

 

Déjanos tu comentario