Música

Maluma: 5 cosas que no sabes de la nueva figura del reggaeton

09 de Julio de 2015

Imagen principal

09 de Julio de 2015

El nuevo ídolo juvenil de la música urbana, Maluma, se presentará por primera vez en Chile este 18 de octubre y en Carolina, somos la radio oficial.

Tiene 21 años y es colombiano. Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma es uno de los cantantes más populares con más de 12.5 millones de fans en Facebook, 1.9 millones en Twitter y 3.5 millones en Instagram. Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y cantó en el la entrega de premios. Recientemente recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito.

Los buenos de BuzzFeed entrevistaron a Maluma de una forma muy relajada y directa. Rescatamos 5 preguntas y respuestas, pero si quieres leerla completa entra aquí.

anigif_original-4685-1436364802-4

Gif de BuzzFeed

1.  ¿Cuál era tu deporte favorito de niño?

El fútbol. Tuve la oportunidad de pertenecer a grandes equipos en Colombia, casi jugando profesionalmente, pero pasó el tiempo y escogí a la música. Y no fue una mala decisión, gracias a Dios.

2. ¿Daddy Yankee o Juanes?
Bueno esa es una pregunta muy difícil porque Juanes es de Medellín, mi tierra y Daddy Yankee es el máximo exponente de la música urbana en el mundo. Encontes me quedo con los dos.

3. ¿Twitter o Instagram?
Instagram definitivamente. Los selfies de Instagram no los cambio por nada. Twitter ya pasó de moda, entonces Instagram me gusta bastante.

4. ¿Prefieres a los perros o a los gatos?
Los perros. Me encantan todos los animales, pero prefiero a los perros. Son un poquito más apegados a los seres humanos que los gatos.

 5. ¿Tienes algún talento escondido? 
Me gusta pintar y cocinar. Todo lo que sea arte me encanta.

Si quieres saber más de Maluma, son 23 las preguntas que respondió para BuzzFeed.

 

 

Déjanos tu comentario