Música

Tempo por primera vez en Chile

28 de Abril de 2015

Imagen principal

28 de Abril de 2015

El 13 de junio el puertorriqueño Sánchez Badillo, más conocido como TEMPO, se presentará por primera vez en nuestro país en el Teatro Caupolicán.

Con las canciones de “Rap” Tempo mostrará todo lo que tiene en Hip Hop y Rap y reggateón y estarán presentes sus canciones más famosas de sus Discos “Game Over” (1999) y “New Game” (2000).

También tendrá canciones de “Victory” que reúnen parte del trabajo que realizó desde la cárcel, desde donde salió gracias a la campaña “Free Tempo” donde lo apoyaron grandes del reggateón como Daddy Yankke y Don Omar recolectando firmas para que se redujera la condena.

Además, previo al show de Tempo, artistas nacionales de la escena tocarán en vivo, los que serán confirmados prontamente.

Las entradas ya están a la venta en a través de Ticketek, en tiendas Falabella y Cine Hoyts y adicionalmente hay puntos de venta sin cargo por servicios en Tiendas God Level de Maipú, San Bernardo y La Florida, en Tienda Kultura HipHop del Centro de Santiago, en Tienda Kmuzzik de Providencia, Tienda Pimps en sus distintos locales y en el mismo Teatro Caupolicán.

Brindemos por las locas

Soy el mejor en esto

Déjanos tu comentario