Música

Festival n°1 de street dance en Chile: “Level Up Urban Dance Festival”

04 de Marzo de 2015

Imagen principal

04 de Marzo de 2015

Por segunda vez en el país, el Festival internacional de street dance “Level Up Urban Dance Festival” convoca a los adictos a los ritmos del Dancehall, Hip Hop Dance, House Dance, Krump, Commercial Hip Hop y Popping, a ser parte de esta actividad que contará durante tres días con talleres, clases teóricas y prácticas, shows, batallas y una gran fiesta final.

En Matucana 100, sede del Festival, durante el 13, 14 y 15 de marzo, los mejores exponentes del street dance de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia y Chile, serán parte de “Level Up Urban Dance Festival” y tú también puedes ser parte. Hay varias formas de participar,siendo parte en las clases, como público, compitiendo en las batallas o asistiendo a los foros. Cada entrada tienen un valor diferente dependiendo del tipo de participación y los precios van desde los $9.000 a los $85. 000 pesos.

El domingo 15, día de batallas de los ritmos Dancehall, Hip Hop Dance, House Dance y Popping, Radio Carolina estará transmitiendo los mejores bailes a través del Freacky Channel .

Además, el mismo domingo 15 para finalizar el festival se realizará la fiesta “Level Up Party” en Klub Mangosta en Av. Vicuña Mackenna 1603.

Más información de “Level Up Urban Dance Festival” aquí 

En Carolina te regalamos entradas para que seas parte de las batallas de danza. Participa dejando tu comentario con el ritmo de street dance que más te gusta:

Déjanos tu comentario