Música

Al fin Katy Perry viene a Chile!

19 de Marzo de 2015

Imagen principal

19 de Marzo de 2015

La gira Prismatic World Tour trae a Chile a la cantante estadounidense Katy Perry que promete un show visual con disfraces, gatos, egipcios y un homenaje a Madonna arriba del escenario.

Katy Perry viene en su mejor momento. Su último disco “Prism” debutó número uno en la lista Billboard, y el anterior, Teenage dream, la hizo tener el récord de ser la única artista femenina en tener cinco sencillos número uno de un mismo álbum. 

El camino por convertirse en una cantante súper ventas para Katy Perry no fue fácil. Hija de un pastor Pentecostal su primer disco fue de gospel, el que no tuvo nada de éxito. Luego con otras canciones golpeó varias puertas de casas discográficas sin ningún éxito, hasta que se mudó a Los Ángeles. Lentamente fue escalando en el éxito, hasta que en el 2010 su “Teenage dream” la catapultó a la fama.

Prismatic World Tour

El show que trae a la cantante estadounidense al país ha sido alabado por las críticas.Como dijo MTV News es una “fiesta para los ojos y para los Instagram”. En el escenario se despliegan los colores, el pop, y toda la estética que caracteriza a Katy Perry y que hemos visto en sus videos y presentaciones en vivo como la que hizo en el Super bowl el pasado febrero.

Las entradas para el show en Chile, que será el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estado Nacional, tienen preventa para clientes Cencosud, con un 15% de descuento sobre el valor del ticket, desde mañana hasta el jueves 26 de marzo. Después desde el viernes 27 de marzo, comienza la venta general a través de Puntoticket, y en algunas tiendas Paris presencialmente. Los valores irán desde los $189.000 a $29.000, sin cargos por servicio ni descuentos. 

Déjanos tu comentario