Música

Tiësto vuelve a Chile el próximo 21 de febrero de 2015

05 de Enero de 2015

Imagen principal

05 de Enero de 2015

La Productora StreetMachine confirmo a Dj Tiësto para el próximo 21 de febrero en el Espacio Sporting de la V Región, con un concierto de música electrónica enfocado para un público de todas las edades. Los asistentes serán recibidos por la gran producción de un único escenario que también presentará a los Canadienses Dzeko and Torres y destacados músicos locales.

Sin duda, la música electrónica se ha transformado en una de las grandes tendencias musicales del momento debido al crecimiento exponencial que ha experimentado en los últimos años con la aparición del EDM (Electronic Dance Music). Los importantes cambios que ha sufrido el género en cuanto al origen y mezcla de sus sonidos, lo han posicionado como una de las grandes y transversales tendencias musicales que se expresan, y están presentes, en todos los rincones de nuestra sociedad.

Tiësto, el Super Star Dj de la industria electrónica, ha sido capaz de reinventar sus sonidos y mantenerse como ningún otro artista en la cima del género durante los más de 20 años de carrera musical que lo respaldan. Su amplia visión musical a través de los años, le ha entregado el importante reconocimiento como “El mejor Dj de todos los tiempos”, según la revista virtual de música electrónica Mixmag. Además, fue este mismo medio quien también votó su track Silence como la mejor canción electrónica de todos los tiempos.

Su éxito también lo ha llevado a liderar los primeros lugares de importantes rankings que evalúan a Djs del planeta, tales como Dj Mag, The Dj List, Mixmag y Dj Awards, reconocimientos que, entre muchos otros, lo posicionan en el productor más destacado de todos los tiempos.

En el Espacio Sporting de la Ciudad Jardín, frente a un monumental y producido escenario con pantallas LED y un equipamiento de luces de última tecnología, miles de personas de todas las edades podrán disfrutar, desde las 19:00 hasta las 00:00 hrs., de las increíbles presentaciones de Tiësto, los canadienses Dzeko and Torres y otros músicos nacionales.

Dentro del evento habrá una zona de venta de alimentos y bebidas, además de sectores diferenciados sobre tarimas con vista al escenario para quienes deseen vivir del concierto de una forma más exclusiva.

Las entradas tendrán un valor desde $16.000 más cargos por servicio, y estarán a la venta a partir del lunes 5 de enero a través del sistema Punto-ticket. Pronto mas información detallada de precios y zonas.

 

[youtube]http://youtu.be/-BmGG38l9B4[/youtube]

Déjanos tu comentario