Música

Hoy: #CarolinaFest en Teatro Caupolicán y por Streaming

22 de Enero de 2015

Imagen principal

22 de Enero de 2015

Hoy, miércoles 28 de Enero en el Teatro Caupolicán: “Carolina Fest”, la fiesta para vivir el verano 2015 con todos tus conductores favoritos, y el escuadrón de DJ de Carolina Discotheque viviendo el espectáculo de la radio en vivo, junto a los músicos chilenos más tocados en RADIO CAROLINA: Movimiento Original, Eyci & cody, Naykon, C4, el calle latina, Shamanes y  el recién incorporado Johny Sky. Además Fiesta en llamas, concursos, baile y la cercanía de tus animadores preferidos. Más que un concierto, más que una fiesta. Carolina Fest!!!

Revisa el Line Up deesta noche!

timeline

CAROLINA FEST, la Radio en vivo, mas prendida que nunca.

(Evento para mayores de 18 años)

 

bannerjjo

Shamanes:
Shamanes ha sido un impacto en la industria musical en Chile y Latinoamérica gracias a su vanguardia y talento, posicionándose como el grupo revelación del Dancehall. Una tendencia musical juvenil que reúne lo mejor del hip hop ,R&B, el reggamufin y el reggae. El proyecto de Shamanes surge a raíz de la necesidad de dar un grito de alerta frente a lo que ocurre en el mundo, y tal como lo dice su nombre transmitir un mensaje positivo a través de la magia de la música. Con intenciones de experimentar algo nuevo, algo fresco, con toques latinos y en algunos casos mas bailables, fusionando así diferentes corrientes musicales dan inicio al proyecto Shamanes Crew. Shamanes Crew se compone por MC Sponer, MC Cogoyo, Cestar Baby, DJ Prince, Nai-Ko Bass, Gonza Key y su grupo de baile D Wine y siempre con nosotros Mc Browen desde el cielo. Con influencias sociales que han quedado olvidadas como las enfermedades y males que afectan a la humanidad actualmente, los chicos de Shamanes decidieron aportar con su música para crear conciencia y sanar a la gente a través de su proyecto, enviando mensajes como lo hacen los Shamanes con sus rituales pero con un método más moderno, es por eso que Shamanes, se identifica con la necesidad de dar un grito de alerta frente a lo que ocurre en el mundo.  Actualmente Shamanes Crew está promocionando su nuevo disco 2014 en el cual aparecen canciones inéditas del fallecido Mc Browen y también colaboraciones con Maxi Vargas ex vocalista de Gondwana, Movimiento Original, Elixir de Beat, Jah Fabio de México y Los Auténticos Decadentes de Argentina.

[youtube]http://youtu.be/oFRrgKnWJmU[/youtube]

Movimiento Original:

Grupo chileno proveniente de Santiago y formado en 2006 originalmente por Semillah, Stailok y Aerstame. Trabajaron juntos hasta el año 2007 con la producción de un DEMO, luego Semillah abandona el grupo.
Durante el año 2007 se integra Dj Acres al grupo y en el mes de enero del 2008 se integra MC Piri (Ex Excelencia Prehispana) y la agrupación ya queda definida. El grupo comenzó a ganar popularidad en el público joven con su álbum Soldados del ghetto del 11 de noviembre del año 2008.
En Internet la banda se transformó en un éxito, donde lograron superar la marca de ser el grupo chileno con más visitas en MySpace.1 El día 10 de marzo del 2010 lanzan el disco “Edición Especial”, compilación de los temas que no fueron incluidos en el disco anterior como “Valle Central”, “Ultima instancia” y “Sonido y miel”, por nombrar algunos.
En junio de 2010 Movimiento original realizó su primera gira en México, presentándose en ciudades como Tijuana, Monterrey y Distrito Federal. En el mes de octubre participan en el “Maquinaria Festival Chile 2010” junto a artistas como Razhel, Linkin Park e Incubus, entre otros. En noviembre son escogidos por el grupo estadounidense The Black Eyed Peas para ser sus únicos teloneros en el concierto realizado el 11 de noviembre en el estadio bicentenario de La Florida, culminando el año con su participación en “Legalize Festival”. Hoy MO proyecta su carrera a nivel internacional. Ya suma 3 giras internacionales pasando por Argentina, Perú, México, Colombia, Ecuador y Chile.Para el 2015 ya está confirmada su participación en uno de los festivales de reggae más grande de Sudamerica “Jamming Festival” Bogotá Colombia (7 junio). Participarán artistas de la talla de Kymani Marley, Shaggy, Morodo, entre otros.

[youtube]http://youtu.be/2R9-MA462h0[/youtube]

Eyci & Cody:

Eyci and Cody es una banda chilena de reggaeton y pop fundada en 2009, el dúo lo componen los hermanos Angel Cortez («Eyci») y Edgard Cortez («Cody»), originarios de Los Andes. Su primer disco titulado Te amo con locura fue lanzando el 14 de noviembre de 2011, sus mayores éxitos son sus sencillos “Amémonos a escondidas” y “Te amo con locura”. A principios de 2012, participaron del Festival de Iquique y lanzaron el sencillo “Ay amor”, el primero desprendido del segundo álbum del dúo. En la última semana de junio de 2012, estrenaron dos sencillos promocionales llamados “Pa’ conquistarte” y “Here with me”, este último es la primera incursión del grupo cantando en idioma inglés, además de mezclar ritmos pop dance con sintetizadores electrónicos. En 2013 lanzaron el álbum Amantes, del cual destaca el tema “Tu amante” que causó furor en todas las radios juveniles de Chile. En 2014 el grupo protagonizó y compuso el tema central de la Teletón.

[youtube]http://youtu.be/Mc4lCA2hI_g[/youtube]

Naykon:

Naykon es un cantante de reggaeton, pop latino urbano, rapero y compositor de origen cubano. comparte su vida y joven carrera musical dentro y fuera de su tierra natal.  Naykon (Rodolfo Maure Echemendia) nació el 21 de mayo de 1987 en sancti spiritus zona central del pais. luego siendo muy chico su familia se traslada buscando nuevas oportunidades hacia La Habana siendo la capital de la isla la ciudad donde se desarrollo principalmente, ingresando al conservatorio de musica para estudiar saxofon y piano destacandose como compositor y arreglista dentro de la banda de salsa mas popular de la escuela. Mas tarde y ya graduado de musico profesional, con una maleta de sueños y canciones, acepta una invitacion de su padre que vivia en chile y decide viajar al pais sureño, donde conoce a geronimo labrada jr, productor cubano de renombre en chile y ganador de un premio grammy como mejor grabacion e ingenieria de sonido, quien vio en el artista un diamante en bruto para desarrollar una nueva propuesta en el movimiento urbano cubano. este lo convencio de que cantara y grabara un disco sus propias canciones y comenzaron de esta manera a deleitarnos con su sonoridad y letras que se destacan por hablar de la belleza de la mujer, el amor y las pasiones, la fiesta y la noche y en fin de todo lo que representa la cultura y la alegria del latino en el mundo. Hoy en dia Naykon se encuentra sumergido en una promocion internacional de su disco debut (dale play) despues de el éxito que logro su sencillo “ya se acabo” en chile y que lo mantiene desarrollando muchas presentaciones en tv, radio y plazas importante del pais mas austral del mundo.

[youtube]http://youtu.be/h09qlnsfrLs[/youtube]

C4:

Grupo chileno de pop urbano, formado por Felipe, Raúl y Kriss, que comienza su trabajo musical en 2006. Con dos discos publicados: “C4” (2006) y “Los Ángeles Caídos del Cielo” (2010) han producido varios hits radiales. El más importante, “Quédate” que se instaló por varios meses del 2009 en los rankings de las radios chilenas y fue distinguido en el lugar 3 entre los temas más escuchados del año. Similar éxito tuvieron otros singles del mismo disco: “Ya no estás aquí” y “Sólo pienso en ti”. El 2012 lanzan el primer corte de su tercer álbum, el single “Acuérdate” que se ubica rápidamente en los top radiales y destaca por su Video Clip en el que participan destacados rostros de la TV chilena. En el primer semestre del 2013 alcanzan nuevamente el lugar N° 1 en los rankings radiales, manteniéndose por más de 20 semanas en los charts con su tema Ángel y Demonio. En Chile suena diariamente en el matinal Mucho Gusto de Mega, como ID. Lo mismo en Calle 7 Paraguay. El tema se instaló también en los primeros lugares de las radios y estaciones de TV de Bolivia, Paraguay y Perú. En el mes de junio de 2013, se presentaron como artistas estelares en la Final de Miss Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. En el 2° semestre de 2013 presentaron el tema y el video clip de su single: El Elegido, en sus versiones español e inglés (The Chosen One). El tema superó las 150.000 descargas en sitios especializados de música en todo el mundo, en los primeros 5 días de publicación. A fines del 2013, se convierte en el tema chileno mejor rankeado entre las 100 canciones más programadas por las radios chilenas. En el 2014 presentan al mercado su tercer disco de estudio: “De Ángeles a Demonios” que incluye 16 tracks del más variado espectro musical urbano. Actualmente suenan con su nuevo Single ” Amor Prohibido” que suena ya en todas las radios del país y que trae un nuevo Sonido para C4.

[youtube]http://youtu.be/xBghqzMcdRo[/youtube]

EL Calle Latina:

Nacido en Punta Arenas y gran parte de su vida en Temuco, El Calle Latina, actualmente radica en Santiago. Su estilo Urbano Tropical fusionado con sonidos electrónicos, le han permitido abrirse paso y colaborar con diferentes exponentes de la música urbana; Nicky Jam, Rakim y Negga (Flex), entre muchos otros. Artistas que hoy han formado parte de su apertura internacional, la cual ha llevado a resaltar distintos dialectos chilenos e implantarlos como una moda en diferentes naciones. El resultado de su talento y versatilidad, se plasma en su primera producción discográfica llamada “Vicios” bajo la etiqueta del Sello Multinacional CNR, el cual ya está en los principales puntos de venta del país. En el disco, se destaca el single “Sigue mi movimiento”, que fue grabado junto al boricua Rakim, figura icono del movimiento urbano a nivel mundial. Además, hoy podemos escuchar en todas las radios más destacadas del país, singles como “Fin de Semana, “Vamos a Romper la Disco”, “Boom Boom Bazooka” , “Te abrazaré” y “Callao”. Canciones que hoy forman parte de todos los “Set List” de todos los DJ´s a nivel mundial. Como prueba de la creciente fama de “El Calle Latina” fuera de nuestras fronteras, es que el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca, impuso el tema “Fin de semana” para ser parte de sus emisiones semanales para más de 60 millones de auditores y telespectadores. Para el año 2015 se aproximan grandes novedades para “El Calle”, donde ya se encuentra trabajando para su segundo disco que pretende sacar a la luz en Abril del año entrante, en el cual se espera reflejar su madurez musical y donde se podrá apreciar colaboraciones nacionales e internacionales de gran renombre.

[youtube]http://youtu.be/SOnkKyIxmuA[/youtube]

Johny Sky:

Conocido como “el nuevo fenómeno de la bachata”, n°1 del Latin Billboard con sus canciones “With or without you” y “One more nigth”, llega Johny Sky al Carolina Fest. En la fiesta más prendida de todas lanzará su nueva canción: “Quiéreme”, parte del disco que promocionará en marzo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=klAmYIZQVyA[/youtube]

Bases Concurso Carolina Fest 2015

 

Déjanos tu comentario