Música

PHARRELL WILLIAMS EN LA LISTA DE LAS DIEZ CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DE 2014

15 de Diciembre de 2014

Imagen principal

15 de Diciembre de 2014

Cada vez queda menos para el fin de año y, por eso, cada vez más salen informaciones en las que se hace balance de 2014. Esta vez ha tocado analizar cuáles son las canciones más escuchadas durante los últimos doce meses en Itunes y son las siguientes:

Happy, de Pharrel Williams, en el número 1

En primer lugar no encontramos ninguna sorpresa ya que lidera la lista el que sin duda ha sido el temazo del año: Happy, de Pharrell Williams, con esa letra tan pegadiza y un videoclip tan atractivo, han sido muchos los que se han atrevido a bailar la canción y hacer su propia versión de Happy.

En segundo lugar, encontramos el tema de John Legend, All of me, y en tercera posición, a Katy Perry junto a Juicy J en su tema Dark Horse, que se ha escuchado en todas las discotecas este año. El cuarto puesto es para Jason Derulo & 2 Chainz por su canción Talk Dirty. Después, Iggy Azalea hace doblete con su canción Fancy junto a Charli XCX en quinta posición y el sexto lugar es para ella y Ariana Grande que, después de unirse por una buena causa, arrasan juntas con su canción Problem.

El séptimo tema más escuchado es All about that bass, de Meghan Trainor, y el octavo, Let it go de Idina Menzel. Finalmente, en el puesto número 9 de la lista está Turn down for what, de DJ Snake & Lil Jon y, en último lugar, encontramos Rude de Magic!

1. Happy, de Pharrell Williams.

2. All of me, de John Legend.

3. Dark Horse, de Katy Perry & Juicy J.

4. Talk Dirty, de Jason Derulo & 2 Chainz.

5. Fancy, de Iggy Azalea & Charli XCX.

6. Problem, de Ariana Grande.

7. All about that bass, de Meghan Trainor.

8. Let it go de Idina Menzel.

9. Turn down for what, de DJ Snake & Lil Jon.

10. Rude de Magic!

Déjanos tu comentario