Música

Madonna regresa al top de los charts mundiales con su nuevo álbum Rebel Heart

22 de Diciembre de 2014

Imagen principal

22 de Diciembre de 2014

Madonna alcanza un impacto global con su nuevo álbum: Tanto el disco como los 6 singles de adelanto han ocupado el #1 del chart de albums y singles en 36 países, incluido Chile.

La pre-venta de “Rebel Heart” ya está disponible en iTunes y su lanzamiento está fijado para el 10 de Marzo de 2015.

“Living For Love” es la canción elegida como primer single de éste nuevo álbum , el cual llega a las radios nacionales a partir de hoy.  Escucha “Living For Love” aquí: http://youtu.be/zbeTpLVlyZQ

Time Magazine augura un gran año para Madonna con su artículo titulado “El próximo álbum de Madonna se perfila como su mejor trabajo de la década”  .  Leer aquí.

Debut #1 iTunes Chile

Rebel Heart, un fenómeno digital

El sorpresivo anuncio vino cuando Madonna publicó un enlace en Instagram este fin de semana anunciando la salida de seis canciones del álbum como una suerte de ” un regalo adelantado de Navidad”  a todos quienes preordenen el álbum. Los fans se dirigieron inmediatamente a iTunes y llevaron las canciones al # 1 en todo el mundo . Instantáneamente Rebel Heart explotó en las redes sociales  encabezando el Billboard 140 Chart Trending para álbums . En Facebook #Madonna fue el trending topic # 1 y  #Madonna y #RebelHeart han sido TT en Twitter en los EE.UU.

Rebel Heart será lanzado en marzo de 2015 a través de Interscope Records . Entro los renombrados productores del álbum se encuentran Madonna , Diplo (Living for Love , Bitch I’m Madonna , Unapologetic Bitch) , Kanye West ( Illuminati ) , Billboard ( Ghosttown) , DJ Dahi and Blood Diamond ( Devil Pray ) . El álbum fue grabado en Londres, Los Ángeles y Nueva York .

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zbeTpLVlyZQ[/youtube]

Déjanos tu comentario