Música

Fiscal argentino pidió la detención de Justin Bieber

14 de Noviembre de 2014

Imagen principal

14 de Noviembre de 2014

El hecho por el que la justicia argentina busca a Bieber se remonta a 2013, cuando el canadiense tuvo una tumultuosa y accidentada visita a la Argentina: en la puerta de una disco de Palermo, el personal de seguridad que lo acompañaba agredió y le sacó la cámara a un fotógrafoLa sospecha es que lo hicieron instigado por el cantante. Además, también los acusaron de haber entrado nuevamente al local a borrar videos de las cámaras de seguridad.

“Al momento de retirarse el cantante del local, le solicitó al fotógrafo del establecimiento Diego Pesoa, que intente tomarle alguna imagen. Y así fue que mientras lo retiraban envuelto en una sábana ocurrió el primer revuelo. Cuando Pesoa intentó obtener una fotografía, lo empujaron y en ese momento, le quisieron sacar la cámara logrando sustraerle el flash de la misma”, detalla el expediente.

“Luego observó el momento en que Pesoa intento nuevamente tomarle una fotografía y Justin Bieber lo señaló y refirió: “Go, go”, de manera que salieron tras él y lo golpearon. Aseguró que en todo momento el cantante desde el interior de la camioneta daba órdenes”, amplía el expediente.

(fuente: El Clarin.com)

Déjanos tu comentario