Música

“Ultra Chile” 11 y 12 de octubre

26 de Septiembre de 2014

Imagen principal

26 de Septiembre de 2014

Ultra Chile 2014 vendrá a ser la segunda versión chilena del festival nacido en Miami y una de las novedades que trae es la inclusión de bandas indie, tanto chilenas como internacionales.

El Ultra 2014 será una innovadora experiencia musical en nuestro país. En tres escenarios se mostrarán a los referentes más importantes de la electrónica mundial y nacional y de la música indie, quienes animarán la jornada del sábado y domingo desde las 14.00 pm a las 00.00, para luego dar a paso a varias fiestas satélites que se realizarán en varios clubes y discoteques de Santiago de manera simultánea.

Nacido en Miami, Ultra también se realiza en Ibiza (España), Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Seúl (Korea), Split y Hvar, (Croacia) y continúa en vías de expansión.

El año pasado en las piscinas de Espacio Brodway en Santiago convocó a más de 30 mil personas que disfrutaron de un cartel donde sobresalieron Hardwell, Dash Berlin, Martin Solveig, Avicii, Armin Van Buuren de un total de 32 artistas de las perillas.

venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

En el link www.puntoticket.cl

[youtube]http://youtu.be/xLdvyyxhUGU[/youtube]

Déjanos tu comentario