Música Miley Cyrus llega a Chile con su Bangerz Tour!

Miley Cyrus llega a Chile con su Bangerz Tour!

27 de agosto de 2014 Por:

T4F confirma que la súper estrella mundial Miley Cyrus llegará a Santiago con BANGERZ TOUR, el miércoles 1 de
Octubre a Movistar Arena.

Miley Cyrus es la artista más popular del momento. Una mega estrella que rompe récords en cine, televisión y música. Su nombre es sinónimo de éxito, shows sold out y de impresionantes performances en vivo.

“Bangerz Tour” se inició el 14 de febrero de este año en Vancouver, con entradas absolutamente agotadas y una enorme cobertura de prensa de medios de comunicación mundiales. Esta es su cuarta gira musical, la que incluye conciertos en América del Norte, Europa y Latinoamérica.

La espera termina para los fans chilenos, ya que el miércoles 1 de octubre Miley Myrus se presentará en nuestro país con BANGERZ TOUR, un concierto espectacular, que contará con todo lo que sus fanáticos esperan…y mucho más…

El tramo latinoamericano de la gira, se iniciará a fines de septiembre, e incluirá Brasil (24 Brasilia; 26 Sao Paulo y 28 de Septiembre, Rio de Janeiro), Argentina y Chile. El recinto donde se presentará en nuestro país, será un espacio “In Door”. Un lugar íntimo y cercano para todos los admiradores de la estrella norteamericana.

Miley Cyrus también visitará México, República Dominicana y Puerto Rico.

Criticas del Bangerz Tour

“Miley trajo emoción con Bangerz Tour. Se convirtió en una compañía teatral con un corazón, su voz fue fuerte y potente” New

York Times

Ella tiene una gran voz, que se escucha mejor en las baladas como “Adore You” y “Wrecking Ball”, lo que hay aquí, a largo plazoes Potencial” The Independent UK.

Entertainment Weekly elogió la gran calidad vocal de Cyrus y la calidad de un espectáculo imperdible.

Billboard se hizo eco del espectáculo, alabando el show, la calidad vocal de Cyrus y su presencia sobre el escenario.

Miley Cyrus siempre ha sido capaz de dominar su éxito, primero como actriz y luego como cantante. Miley rompe con los moldes establecidos, improvisa, provoca y sorprende, como sólo puede hacerlo un gran artista.

Miley Cyrus es actualmente, la artista más popular del momento, una figura planetaria que rompe récords en cine, televisión y música. Una mega estrella con más de 47millones de seguidores en Facebook, más de 18 Millones de followers en Twitter, cientos de Fans Club en todo el mundo y , ¡Bangerz Tour es su Gira más esperada y exitosa a la fecha!

Bangerz (el álbum) debutó en el #1 tanto en el Billboard Top 200 Album Chart, como en el Digital Album Charts, vendiendo cerca de 270,000 unidades. Adicionalmente, durante su semana de lanzamiento, Bangerz llegó al #1 en iTunes en más de 70 países. Los singles “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop”, de Bangerz han vendido cerca de 4.3 millones de copias solamente en Estados Unidos. “Wrecking Ball” llegó al #1 en el Billboard Hot 100 y se mantuvo por dos semanas. De este modo, se convirtió en el primer #1 de Miley y su ascenso más rápido en el Top 10 de las canciones de radios.

“Wrecking Ball” también llegó al #1 en Spotify donde alcanzó las más altas reproducciones on line en la historia, sobrepasando la segunda semana con más de 500.000 reproducciones (streaming). Estas impresionantes noticias llegaron justo dos días después que su video para “Wrecking Ball” se convirtiera en el video musical más rápido en obtener el status de “Certificado”, este hito de Vevo lo consiguió con más de 100 millones de visitas en sólo 6 días. Cyrus rompió el record que tenía con “We Can’t Stop,” que también fue “Cerfiticado” por Vevo (más de 100 millones de reproducciones), sólo en 37 días después de ser estrenado.

fuente: TF4

[youtube]http://youtu.be/W1tzURKYFNs[/youtube]

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario