Música

5 Seconds Of Summer Estrena Video Lyric para Amnesia

02 de Julio de 2014

Imagen principal

02 de Julio de 2014

Los australianos que son hoy la sensación del pop –punk, y proveniente de una pequeña ciudad en los suburbios occidentales de Sydney, Australia, Lucas (17), Michael  18), Calum (18) y Ashton (19) se hicieron de una base de fans muy leales después de la publicación de algunos videos en YouTube. Con un rápido avance en sólo dieciocho meses y haber recorrido el mundo junto a One Direction, la banda ha acumulado una enorme cantidad de seguidores que ayudaron a impulsar a EP debut de la banda “She Looks So Perfect”, al N º 1 en 42 países con la reserva del mismo. Ese EP llegó al número 1 en cinco países con la edición del material, entre ellos el Reino Unido y Australia, y aterrizó en el N º 2 en el Billboard 200. Mientras tanto, su primer tour por los EE.UU. se agotó en menos de cinco minutos.

A la par acaban de lanzar su propio juego “Hungry 5 SOS”. Podrás acceder al videojuego a través de la página web http://goo.gl/9p7G1E,aa través de una cuenta en Facebook o correo electrónico.

El video lyric de su esperado single “Don´t Stop”, que ya supera los 6.7 millones de views.  Mientras que el oficial, va sobre los 11 millones de visitas.

“Don’t Stop” también es el nombre del EP de la banda. La preventa de este single llegó al #2 en Chile.  El video del single es un cómic en forma de canción donde los chicos Luke, Michael, Calum y Ashton aparecen retratados como superhéroes en ilustraciones a todo color.

[youtube]http://youtu.be/ym6NDDRFHvc[/youtube]

Déjanos tu comentario