Música

JENNIFER LOPEZ VUELVE A LA CONQUISTA DEL MUNDO CON SU NUEVO DISCO, A.K.A.

16 de Junio de 2014

Imagen principal

16 de Junio de 2014

Jennifer López acaba de lanzar su décimo disco, “A.K.A.”, que incluye  el single “I Luh Ya Papi” y el más reciente “First Love”. En A.K.A. López colabora con French Montana, Rick Ross, TI, Pitbull, Iggy Azalea, Tyga, Sia, Chantal Kreviazuk, Kirby, Chris Brown, y los productores Max Martin y Savan, Detalle, RoccStar, DJ Mustard, Diplo, Harmony Pop y su fiel colaborador, Cory Rooney.

A.K.A. ha sido descrito por la crítica como un disco de pop urbano que mezcla brillantemente un sonido exuberante y el R&B, con baladas inspiradas y emotivas.

Desde su primer álbum “On the 6” de 1999, López ha vendido más de 75 millones de discos con 16 canciones en el Top 10 hits y tres álbumes en el # 1. Sus logros incluyen tres AMAs, tres ASCAP Pop Music Awards, ocho Billboard Latin Music Awards, tres Billboard Music Awards, y dos VMAs y dos nominaciones a los Grammy.

En 2001 Jennifer López hizo historia al ser la primera artista femenina en tener una película # 1 y # 1 álbum simultáneamente. “The Wedding Planner” fue la película más taquillera en Estados Unidos, mientras que su segundo álbum “J.Lo” fue número 1 en la lista Billboard Top 200.

Sobre A.K.A. se ha dicho

People
J.Lo nos ha encantado desde 1999 con “On the 6” y ha mejorado con el tiempo … en la balada “Let It Be Me”, demuestra una vez más que tiene la voz y, no teme que escuchemos la vulnerabilidad”.

Idolator
A.K.A. es su major carrera…
El resultado final es inusual, ambicioso y ecléctico disco de pop que se mantiene unido por latidos chisporroteos, letras sorprendentemente personales e inimitables de Jenny … A.K.A. demuestra que la impecable chica de 44 años de edad, es, de hecho, la misma chica de la que nos enamoramos de hace tantos años.

LA Times
Aunque la temática del álbum es un territorio familiar para López, el propósito y la confianza con que  canta son nuevos.

Jennifer López es también actriz,  productora de cine y televisión,  diseñadora de moda, empresaria y activa agente en causas humanitaria. En el camino ha creado una de las marcas más exitosas y conocidas del mundo del entretenimiento. Su gira  mundial “Dance Again” ha vendido más de 1 millón de entradas, sus películas han aportado más de $ 1.4 mil millones en ingresos de taquilla en todo el mundo, y sus perfumes se han convertido en la línea de una celebridad con más éxito del mundo, con ventas superiores a $2 billones.

Sus inicios se remontan a la actuación, en la aclamada película “Mi Familia”, que le valió una nominación al premio Independent Spirit. La aclamación mundial le llegó con una nominación al Globo de Oro y un Premio ALMA por su interpretación de la sensación de la música latina “Selena”. López ha tenido cinco películas en el # 1 que incluyen “Maid in Manhattan”, “Monster in Law”, “Anaconda”, “The Cell” y “Antz”. Otros créditos cinematográficos incluyen “Shall We Dance”, ” Enough”, “Out of Sight”, “Angel Eyes”, “Parker”, “An Unfinished Life”, “Money Train”, “Jack”, “Blood and Wine” “El Cantante” y “Qué esperar cuando se está esperando”.

López se unió al elenco de American Idol en 2010, con lo que pasó a ser el programa más visto de la televisión norteamericana, durante dos años seguidos. Ella ganó el Premio del Pueblo por Celebridad Favorita por su trabajo en el show, así como un Premio Teen Choice. También fue nombrada “La mujer más bella del mundo” por la revista People en 2011. Actualmente es parte de la mesa del jurado en la temporada 2014.

Además de una interminable lista de premios y nominaciones en los más diversos ámbitos, desde el 2013, López cuenta con una estrella en el”Hollywood Walk of Fame”

Su pasión y compromiso para hacer una diferencia en el mundo es una marca en su trabajo con los niños a través de La Fundación Lopez Family, una organización sin fines de lucro que comenzó con su hermana, Lynda. La Fundación Familia López se dedica a mejorar la salud y el bienestar de las mujeres y los niños y aumentar el nivel de la atención médica a su disposición. La organización abrió su primer centro de telemedicina en Puerto Rico en 2010 y siete nuevos centros en Panamá, el año pasado.

Déjanos tu comentario