Música

DJ TIËSTO LANZÓ SU NUEVO ÁLBUM “A TOWN CALLED PARADISE”

19 de Junio de 2014

Imagen principal

19 de Junio de 2014

A cinco años de su anterior álbum, el exitoso DJ holandés Tiësto ha publicado su quinto LP con el título “A Town Called Paradise” con 14 canciones, entre los que figuran los sencillos “”Red Lights” y “Wasted”. El trabajo contó con un número inédito de colaboradores en la carrera del europeo: casi 40 nombres involucrados en su realización, entre las que se cuentan Krewella, Icona Pop y Hardwell.

“A Town Called Paradise” fue inspirado en distintas experiencias acumuladas por Tiësto alrededor del planeta, y como él define, “hay muchos viajes y recuerdos plasmados en estas canciones”. El tema que da nombre al disco rescata las sensaciones del DJ en sus instalaciones en el famoso hotel MGM Grand de Las Vegas, ciudad donde se tomó la fotografía que luce en la carátula del disco y que tuvo una llamativa campaña promocional en la que los fans debían reconocer la ubicación a través de Google Street View.

El primer single de “A Town Called Paradise” fue “Red Lights”, que apareció a fines de 2013 y en sólo cuatro meses acumula más de 20 millones de reproducciones en Youtube. El nuevo sencillo es “Let’s Go” junto a Icona Pop. Tal ha sido la expectación por lo nuevo de Tiësto que ya estuvo como cabeza de cartel en algunos festivales europeos y en Chile debutó en el #4 entre los álbumes más descargados en iTunes Chile.

En febrero de este año, Dj Tiësto agotó los tickets para su presentación en el Festival Road To Ultra.

[youtube]http://youtu.be/Q0pjYHBl4Rk[/youtube]

Déjanos tu comentario