Música

ENRIQUE IGLESIAS presenta su nuevo single “Bailando”

02 de Abril de 2014

Imagen principal

02 de Abril de 2014

Enrique Iglesias solo conoce de éxitos en Chile. Sumado al anuncio de su concierto en nuestro país el próximo 20 de Mayo, su nuevo álbum “Sex And Love” ha llegado a la certificación de Disco De Oro a menos de 1 mes de su lanzamiento, llevando a Enrique a lo más alto de los charts de ventas nacionales.

“Sex And Love”, su 10° álbum de estudio, es un disco lleno de hits y participaciones de nivel internacional. Singles como “Loco” (feat. Romeo Santos), “El Perdedor” (feat. Marco Antonio Solís) y “I’m A Freak” (feat. Pitbull) se han tomado el dial nacional. Pero  llega el momento de un nuevo corte de esta pieza maestra: “Bailando”, una canción de ritmo urbano en la cual colaboran Descemer Bueno y Gente De Zona, otro súper éxito en su carrera musical. El video de esta canción será lanzado dentro de las próximas semanas.

Enrique Iglesias se estará presentando en nuestro país el próximo 20 de Mayo en el Movistar Arena dentro del marco de su “Sex And Love Tour”, un concierto que promete ser un viaje por los incontables éxitos de toda su discografía. Las entradas para este concierto están disponibles a través del sistema Puntoticket.

[youtube]http://youtu.be/ppnzit398iM[/youtube]

Déjanos tu comentario